10 CLAVES DEL NUEVO S-MAX

Ford presentó el nuevo S-MAX, la renovación de su monovolúmen de 7 asientos, que incorpora mayor confort, seguridad y tecnología.

El Nuevo S-Max, en sus versiones Titanium y Trend, se presentó a la prensa en un exclusivo evento en el Faena Hotel & Universe de la ciudad de Buenos Aires. El monovolumen de Ford vuelve con sólidos argumentos para conquistar el segmento. La flexibilidad, versatilidad, y su amplia gama de tecnologías, lo convierten en uno de los vehículos de siete asientos más innovadores.

Su ADN está constituido por cuatro grandes pilares que lo definen de principio a fin: Kinetic Design, Confort Flexible, Tecnología y Seguridad. Pero para conocerlo en detalle te resumimos lo más importante del Nuevo S-Max en 10 puntos destacados.

1. Motor Ecoboost 2.0 GTDI. Está equipado con este propulsor que utiliza una combinación de inyección directa y sobrealimentación para alcanzar niveles sorprendentes de prestaciones y eficiencia con sus 240 CV.

2. Climatizador trizona. El sistema de control electrónico automático de temperatura permite seleccionar las temperaturas de conductor, acompañante y plazas traseras, en forma independiente.

3. Cámara delantera de 180° con vista dividida. Una pequeña cámara en la parte delantera muestra una imagen partida en el visualizador multifunción permite detectar vehículos, ciclistas o peatones que se acerquen al vehículo desde cualquier lado.

4. Iluminación adaptativa con faros de LED. La tecnología está disponible con un sistema anti-encandilamiento inteligente. Los sensores identifican a los vehículos que circulan por delante y ajustan el haz de las luces de ruta para no encandilarlos, generan una sombra solamente al vehículo en vez de apagar por completo las luces altas, lo que permite tener una mayor visibilidad en el resto de la ruta.

5. Sistema de asientos flexibles con función masaje. Un sistema de asientos versátil que permite hasta 32 configuraciones, con amplio espacio para cinco o siete personas. Los asientos de la segunda y tercera fila son plegables, y los delanteros presentan función masaje. Para alcanzar una capacidad de carga máxima de 2.020 litros, basta con apretar un botón para que los asientos de la segunda fila se deslicen hasta quedar planos, mientras que para rebatir los dos asientos de la tercera fila solo hace falta un movimiento.

6. Sistema de mantenimiento de carril. Gracias al Lane Keeping Aid, el volante vibra y se enciende una luz del tablero cuando se realice un cambio de carril sin activar la luz de giro. A su vez, al contar con una cámara frontal, puede asistir la dirección para volver al curso normal.

7. Sistema de audio y conectividad. Ofrece SYNC 3® con control de voz y pantalla multitáctil de 8 pulgadas que es integra las funcionalidades de un Smartphone a través de Applink, Apple Car Play y Android Auto. Lo más novedoso es que el sistema de audio de alta fidelidad (con reproductor de CD, mp3, radio AM/FM y conexión Bluetooth®) cuenta con doce parlantes Sony.

8. Ayuda al estacionamiento. Con un sistema integrado de cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, apoyados además por la asistencia activa de estacionamiento, estacionar tanto de manera paralela como perpendicular ya no es un problema para ningún conductor.

9. Sistema automático de arranque y apagado del motor. Para optimizar el consumo de combustible, el motor se apaga automáticamente en un embotellamiento o semáforo, aunque otros elementos como el aire acondicionado o la radio siguen funcionando. Para volver a ponerse en circulación, solo hay que apretar el acelerador.

10. Alto nivel de seguridad activa y pasiva. Al ya mencionado Lane Keeping Aid, cuenta con un equipamiento que incorpora 9 airbags: frontales, laterales delanteros, laterales traseros, de cortina para ambas plazas y de rodilla.

 

 

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply