JEEP RENEGADE, TOP 5 EN BRASIL

Por 4° mes consecutivo fue líder en ventas entre los SUV y 5° entre todos los vehículos del mercado brasilero.

JEEP RENEGADE 1

 

El Jeep Renegade ya había alcanzado en octubre de 2015 el Top 10 en ventas y ahora alcanza una posición en el ranking que ningún otro SUV había logrado: ingresar en el Top 5.

El modelo se convirtió en un nuevo referente de la categoría, fue el quinto modelo más patentado en Brasil durante enero con 4.990 unidades – 3,3% del mercado total, el mayor share del modelo hasta el momento.

Las versiones del Jeep Renegade con motor 2.0 turbodiésel sigue superando las expectativas iniciales de ventas. En enero, con 1.381 unidades patentadas representaron el 27,7% del total. En el ranking general de SUV diésel, ocupó el primer lugar, con un 60% – es decir, de cada 10 SUV diésel vendidos en el país, 6 fueron  Renegade.

En los próximos meses llegará a las concesionarias oficiales Jeep de Argentina, pero para los que están impacientes ya lo pueden ir conociendo en el Off Road Park que funciona en el km 407 de la Ruta 11. Además, el Renegade también está en el nuevo Jeep Park de Benavidez (San Roque 2.5oo).

 

2 Comentarios

  1. paulo Responder
    • Kilómetros Responder

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.