¡500.000 CITROËN PICASSO!

Citroën tiene motivos para festejar. En 4 años su C4 PICASSO superó el medio millón de unidades vendidas.

Desde aquel no tan lejano junio de 2013 en que lo lanzó hasta el día la fecha, Citroën ha vendido en todo el mundo más de 500.000 unidades de su monovolumen C4 Picasso (tanto su versión de 5 plazas como la de 7, Grand Picasso).

La segunda generación de C4 Picasso, renovada en 2016, hizo hincapié en introducir cambios tecnológicos entre los que se destacaron una nueva pantalla táctil, sistema de navegación, portón trasero manos libres, reconocimiento de las señales o regulador de velocidad adaptativo. ¿Querés repasar esos cambios? leé la nota acá.

Referente en un segmento que se torna cada vez más competitivo, el C4 Picasso conjuga habitabilidad, modularidad y confort para sus pasajeros a través de su programa Citroën Advanced Comfort’ donde se pone el énfasis en el bienestar de los ocupantes del habitáculo por medio de, por ejemplo, un parabrisas panorámico, asientos traseros independientes, asiento acompañante con apoya pies.

Los 500.000 autos vendidos en 4 años marcan, ademas, que los clientes han sabido reconocer y elegir la dinámica y la performance de sus motores y su caja de velocidades automática de última generación (EAT6).

LOS RÉCORDS

  • Tres mercados emblemáticos: Francia (N°1), España (N°2) y Reino Unido (N°3).
  • Más del 80% de las ventas realizadas en las versiones con mayor nivel de equipamiento (Feel y Shine).
  • Casi el 45% de las ventas realizadas con caja de velocidades automática EAT6.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply