ANTICIPO: FIAT CRONOS

Fiat Argentina adelantó las primeras imágenes de su próximo lanzamiento: el espacioso sedán Cronos, que llegará al país en 2018.

Con una acción interactiva en las redes sociales, el nuevo Fiat Cronos se presentó en sociedad. En el Instagram de la marca, nueve posts secuenciados a lo largo del día mostraron partes del modelo hasta la formación de la imagen completa del vehículo. Los mensajes eran interactivos: al tocar la imagen, se revelaban aún más detalles del Cronos.

El Fiat Cronos se basa en la nueva plataforma MP-S (Modular Platform Sedan), concebida para el modelo y destinada a la producción en la Argentina. La plataforma fue desarrollada para responder a las exigencias dinámicas y constructivas de un auto tres volúmenes.

Equipado con motores nafteros 1.3 o 1.8, el Fiat Cronos va a unir desempeño con bajo consumo de combustible. De carrocería con líneas fluidas, proporcionadas y armónicas, resalta su carácter deportivo. Al lado de Mobi, Toro y Argo, Cronos ratifica el nuevo momento de la marca Fiat.

Con el lanzamiento previsto para el primer trimestre de 2018, el Fiat Cronos viene a disputar el segundo mayor segmento de automóviles de Brasil y que, sólo en 2017, deberá absorber cerca de 330 mil vehículos. En Argentina, este segmento representa casi 100 mil coches al año y se lo disputan  nada menos que 13 modelos de diferentes marcas.

La llegada del Fiat Cronos va a impactar en los mercados argentino y brasileño, uniendo en un solo modelo espacio interior, baúl espacioso, belleza y conectividad.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply