ALFA ROMEO, MEJOR DISEÑO

En los premios de la prestigiosa revista alemana Auto, Motor und Sport, Alfa Romeo fue elegida por segundo año consecutivo como la automotriz con mejor diseño.

En la 17ª edición de los premios Autonis de la revista alemana Auto, Motor und Sport, los lectores distinguieron a Alfa Romeo con el premio “Mejor Diseño del Año” y al mismo tiempo, eligieron al Alfa Romeo Stelvio como el “Mejor SUV Grande”, con lo que el reconocimiento para la marca italiana fue doble.

La ceremonia de entrega, celebrada en la ciudad de Stuttgart, premia desde hace años a los mejores diseños en la industria automotriz. En esta edición, las votaciones fueron divididas en 10 categorías para un total de 16.602 lectores de la edición impresa y el sitio web.

En 2016, el diseño estilo italiano de Alfa Romeo había conquistado la preferencia de los alemanes al ganar el mismo premio al “Mejor diseño del Año”. El mismo año, el Giulia fue elegido como el “Mejor Auto Mediano” con el 54,3 % más de los votos, mientras que en la categoría deportivos compactos el MiTo conquistó el 59,3 % de los votos, logrando el premio al “Mejor Auto Compacto”.

TIENE LA PALABRA

Klaus Busse, responsable de Diseño de FCA EMEA.

“Nos sentimos honrados de que los lectores de Auto, Motor und Sport eligieran de nuevo a Alfa Romeo como uno de los mejores diseños de la Industria”.

“Este es un gran logro para Alfa Romeo: ser elegido por segundo año consecutivo como líder en diseño por los entusiastas alemanes, y ver que el Stelvio, el primer SUV en la historia de la marca gana su categoría es una muestra de que nuestros equipos están en el camino correcto”.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply