ALL NEW HONDA FIT

Honda Motor Argentina presenta la 3ª generación del Fit, con renovación estética, gran espacio interior y mayor tecnología, a $385.000.

¿QUÉ ES?

El Honda Fit está presente en 160 países, con más de 76 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Es uno de los vehículos que alcanza máxima eficiencia en cuanto a espacio interior dentro de un tamaño compacto. La tercera generación arriba a la Argentina procedente de México,  y se comercializará a partir del 28 de abril en todos los concesionarios de la marca japonesa en el país con una sola versión EX-L, con motor naftero 1.6 y caja automática.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

El nuevo Fit está equipado con un motor naftero de 1.6 litros, con 4 cilindros y 16 válvulas, distribución variable (i-Vtec) e inyección directa. De esta manera consigue erogar una potencia de 132 CV. El propulsor está asociado a una caja automática de variador continuo (CVT), tecnología Paddle Shift y 7 marchas. Por otra parte, presenta una suspensión delantera de tipo McPherson y una dirección asistida eléctrica (EPS).

INTERIOR

El FIT cuenta con un interior único en su segmento, que ofrece una espaciosa y confortable comodidad tanto en los asientos delanteros como traseros. Al igual que las generaciones anteriores, presenta el exclusivo sistema de asientos traseros ULT (UTILITY – LONG – TALL) que brinda múltiples posiciones configurables según la necesidad de carga.  Además, el baúl dispone una capacidad de carga de 363 litros, que se puede ampliar hasta 1.045 litros rebatiendo el respaldo de los asientos traseros. A su vez, bajo un diseño original de Honda, utiliza el tanque de combustible en el centro, lo que permite alcanzar la mejor eficiencia en espacio de su clase.

El New Fit posee materiales suaves al tacto, apliques en color plateado, tapizado revestido en cuero que aumentan la sensación de calidad, control de velocidad crucero y climatizador automático digital táctil. En términos de conectividad y tecnología, posee un sistema multimedia con pantalla color LCD de 5 pulgadas, cámara de estacionamiento trasera con tres ángulos de visión, Bluetooth, y el compensador de volumen sensible a la velocidad (SVC).

SEGURIDAD

El nuevo Fit fue desarrollado con ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE™), lo que le permite alcanzar un alto nivel de protección en caso de impacto. Así lo confirma la máxima calificación que obtuvo en los crash test frontales del LatinNCAP. Por otra parte, el Sistema Antibloqueo de Frenos ABS está complementado por la Distribución Electrónica de Frenado (EBD). Además, cumple con la exigencia de la ley incorporando airbags frontales y anclajes ISOFIX.

PRECIO

ALL NEW HONDA FIT: $385.000.

El nuevo Honda Fit se comercializa con las siguientes opciones de colores: White Orchid, Lunar Silver, Modern Steel, New Sporty Blue y Milano Red.

¿-

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply