AMAROK JUNTO AL RUGBY

Volkswagen Amarok es, por 3°  año consecutivo, vehículo oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires en el Torneo Top 14.

Amarok URBA 2016_01

Enrique Agüero, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, sostuvo en la presentación del torneo 2016 que “hace ya varios años que Amarok y el rugby se encuentran profundamente ligados. Ambos comparten atributos como la potencia, la inteligencia, la robustez y el trabajo. Asimismo, Responsabilidad y Valor son, junto a la Innovación, pilares de la marca Volkswagen que vemos reflejados en este deporte, y acompañar a la URBA con Amarok como vehículo oficial es un modo de celebrar esta relación”.

Volkswagen Argentina comercializa Amarok en tres niveles de equipamiento, Startline, Trendline y Highline Pack, además de las series especiales Dark Label y Ultimate, combinando diferentes opciones de cabina simple y doble, motorizaciones de 140 y 180 CV, sistemas de tracción simple y doble,  cajas manuales de 6 velocidades y automática de 8 (ZF).

 

 

Reply