ANTICIPO: FORD FIESTA 2018

En su tradicional cena de fin de año, Ford Argentina presentó el Fiesta 2018, que ya se comercializa desde $329.800.

En cada cierre de año, Ford Motor Argentina siempre presenta una sorpresa. Esta vez se mostró el nuevo Fiesta, que llega al mercado argentino con siete versiones y novedades importantes en cuanto a diseño, tecnología y seguridad.

POR FUERA. Su sofisticado diseño exterior continúa transmitiendo una personalidad única, seductora y cautivante. En la parte frontal se destacan una nueva grilla hexagonal, renovadas ópticas delanteras con proyector y nuevos faros antiniebla con detalles cromados. Además, incorpora nuevo diseño de llantas y luces diurnas de LED delanteras y traseras.

INTERIOR TECNOLÓGICO. Conserva el estándar de su categoría gracias a la calidad de sus materiales y su completo equipamiento tecnológico, aplicado para maximizar el confort y la conectividad del conductor y de sus ocupantes. Se pueden apreciar una nueva consola central y nuevos comandos de audio y multimedia.
Ahora desde sus versiones SE añade la tecnología SYNC® 3 –compatible con Apple Car Play y Android Auto- que reemplaza teclas y comandos por una pantalla color táctil de 6,5” amigable, sofisticada y elegante; mientras que la versión de entrada S PLUS tiene disponible SYNC® con pantalla de 3,5” y volante multifunción. Además, el sistema de control por voz cuenta con una gramática más simple y un vocabulario expandido que reconoce más de 10.000 comandos y navegación móvil. También, desde la versión SE PLUS, incorpora cámara trasera, sensores de estacionamiento y climatizador automático.

SEGURIDAD. La gran novedad es que el control electrónico de estabilidad (ESC); la asistencia al frenado de emergencia (EBA); el control de tracción (TCS) y la asistencia al arranque en pendientes (HLA) provienen de serie. Por otra parte, en seguridad pasiva, incluye siete airbags (para el conductor y pasajero, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor); sistema ISOFIX de anclaje para sillas de bebés; sistema de alerta pos colisión; columna de dirección colapsable;  apoyacabezas en las cinco plazas; cinturones de seguridad inerciales de tres puntos; sistema de seguridad personal y alarma antirrobo perimetral.

MOTOR Y TRANSMISIÓN. El nuevo Fiesta mantiene las características dinámicas de primer nivel en su segmento, conservando su caja manual de cinco velocidades y la transmisión Powershift Secuencial de 6 marchas.  Desde su versión de entrada, continúa con un propulsor 1.6L Ti-VCT de 120 CV y dirección asistida eléctrica (EPAS).

PRECIOS

SE PLUS: $329.800

SE: $340.600

SE AT: $366.600

SE PLUS: $356.300

SE PLUS AT:  $381.800

TITANIUM: $395.900

TITANIUM AT: $422.700

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply