ANTICIPO: MUSTANG SHELBY GT500

Se conocieron las primeras imágenes del nuevo Mustang Shelby GT500 en el Salón del Automóvil de Detroit.

foto: Car and Driver

La estrategia es bien a lo Hollywood. Un año antes, en el Salón del Automóvil de Detroit, llegó el adelanto en forma de “teaser trailer”. Ahora la espera hasta 2019 va a ser peor. Es difícil evitar la ansiedad de querer ver más. Desde el punto de vista del marketing, es un éxito asegurado. El regreso del Mustang viene acompañado de un slogan que habla por sí solo: será el más potente auto de calle que Ford haya fabricado jamás. Equipado con un motor V8 con 700 CV, duplicará la potencia del Mustang original de 1967. Como para no quedar ansioso, ¿no?.

Así es como Ford reveló las primeras imágenes del nuevo Mustang Shelby GT500, “el vehículo más poderoso de todos los tiempos” según afirman desde las oficinas del óvalo.

foto: Car and Driver

¿Qué sabemos hasta ahora? no mucho más de lo que podés ver en el video: salidas de doble escape, faros traseros,  spoiler delantero, aberturas de aire en el capot, alerón trasero, llantas y el famoso emblema de la serpiente plateada que identifica la serie.

El nuevo Mustang Shelby GT500 fue desarrollado por Ford Performance, la división de vehículos de alto rendimiento de la marca que trae lo más avanzado en términos de potencia e innovación. Además, incorpora la experiencia y la pasión de este equipo dedicado a destacar en las calles, combinando tecnología innovadora y estilo agresivo, inspirado en competiciones.

El Mustang Shelby GT500 ingresará de lleno en el segmento del Chevrolet Camaro ZL1 y del Dodge Challenger Hellcat.

A disfrutar del avance:

foto: Car and Driver

Reply