ANTICIPO: NUEVO FIAT MOBI

Fiat presentó en Brasil el nuevo auto popular de la región que en junio llegará al país. Acá te presentamos al Mobi.

FIAT_MOBI_LIKEON_007

 

 

El Mobi comparte plataforma con el Uno, pero es más pequeño y será más barato. Ocupará el lugar que dejó vacante el Uno Fire que ya no se comercializa. Se estima que costará alrededor de 150.000 pesos posicionándose como uno de los modelos más económicos del mercado.

En base a la presentación que realizó Fiat Brasil, te contamos algunas precisiones sobre el modelo aunque aún no hay certezas de los motores y versiones que llegarán a la Argentina.

FIAT_MOBI_EASYON_006

Lo que si está confirmado es que presenta una carrocería de cinco puertas, con 3.566 mm de largo, 1.633 mm de ancho y 1.502 mm de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2.305 mm. Su baúl sólo tiene 215 dm3 de capacidad.

Mobi será el competidor directo del Volkswagen Up!, pues el auto de Fiat también contará con un motor de baja cilindrada, un Fire Evo 1.0 con caja manual de cinco velocidades.

FIAT MOBI FRENTE

En Brasil tendrá seis niveles de equipamiento: Easy, Easy On, Like, Like On, Way y Way On. Pero además contará con una gran lista de accesorios, entre ellos un set de valijas para acomodar sin problemas en su reducido baúl.

Como novedad tecnológica, incorpora una aplicación para conectar al auto con un smartphone. Así será posible utilizar la pantalla del teléfono, ubicándolo en la consola central para operar las llamadas, el GPS y otras funciones. Además, incluirá como opcional una pantalla multimedia Mopar de 6.2″.

INTERIOR MOBIW

El Mobi se define como un vehículo urbano y funcional, destinado a adaptarse al ritmo de las ciudades convulsionadas de la actualidad. Sus medidas compactas lo convierten en un auto fácil de estacionar.

Con sus 907 kilos de pesos, es uno de los autos más livianos, lo que lo beneficia en el rendimiento y en la economía de combustible. ¿Cómo lograron que sea tan liviano? Con un uso inteligente de los materiales, la utilización de vidrio en lugar de acero en el portón trasero así lo demuestra

FIAT_MOBI_WAYON_008

A nivel estético, su imagen musculosa se manifiesta a través de sus paragolpes que se conectan con los faros alcanzando un aspecto dinámico. A su vez, en los laterales, se destacan las ruedas y guardabarros en gran relieve. Asimismo, la tapa de baúl en una sola pieza sólida de vidrio negro está entre lo más destacado de su estética.

Este comercial que ya se puede observar en la televisión brasileña les muestra al Mobi en acción para que lo vayan conociendo. Nos gustaría saber cuál es la primera impresión que les causó.

Compartimos esta galería de fotos para mitigar la espera hasta que se lance oficialmente en el país dentro de unos meses.

 

 

 

Etiquetas:

Reply