ANTICIPO: NUEVA ECOSPORT

Ford develó la Nueva EcoSport por primera vez en Sudamérica como antesala del Salón de Buenos Aires.

EcoSport, creada y desarrollada en Sudamérica, inauguró un nuevo segmento, el de las SUV compactas, que ha sabido liderar con un vehículo innovador y rupturista. Ahora vuelve a renovarse incorporando un nuevo motor 1.5L de 3 cilindros capaz de entregar 123cv que estará disponible junto al reconocido 2.0L que eroga 170cv.

La Nueva EcoSport llega para elevar la vara de su segmento con un exigente nivel de calidad en sus terminaciones e incorporando las últimas tecnologías disponibles en materia de conectividad y seguridad. En su interior, se destaca una nueva pantalla flotante capacitiva de 8” de alta resolución que acompaña la introducción del SYNC III compatible con Apple Car y Android Auto. El techo solar, las levas al volante y el apoyabrazos deslizante con compartimiento integrado son partes de las novedades que pueden verificarse a simple vista en el nuevo interior de la SUV compacta de Ford. Por su parte, el conductor descubrirá un nuevo y elegante módulo de información que incluyen velocímetro, tacómetro y diversos indicadores.

En su exterior, la Nueva EcoSport sorprende con un renovado diseño delantero, característico de la última tendencia en las SUV de Ford que se complementa con las nuevas llantas. La presentación de la Nueva EcoSport, además de contar con la presencia de medios de comunicación de Argentina y Brasil fue transmitida en vivo a través de Facebook Live para ambos mercados.

La SUV compacta, cuya versatilidad y tecnología brinda a los clientes una gran agilidad de manejo urbano y capacidades sorprendentes en los caminos fuera de la ciudad, se podrá visitar en el Ford Design Hall, el exclusivo espacio de Ford en el próximo Salón Internacional del Automóvil 2017 donde estará exhibida junto a todas las novedades de la marca.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply