BUENOS AIRES PARA MANEJAR

Según un informe de la aplicación Waze, la capital argentina, es la mejor ciudad de América del Sur para conducir.

La plataforma virtual que mide el tránsito de las ciudades estableció un ranking mundial teniendo en cuenta las condiciones que ofrecen para la conducción las distintas urbes. Para ello tuvo en cuenta la experiencia de manejo de 50 millones de usuarios en 32 países y 167 áreas metropolitanas.

Según el informe de Waze, Bogotá es la peor ciudad de América para manejar.

El estudio tuvo en cuenta el nivel de tráfico caracterizado por la frecuencia y gravedad de las congestiones, la calidad de la infraestructura vial, la seguridad del conductor basada en la frecuencia de siniestros, peligros en la vía y condiciones del clima.

Buenos Aires se ubicó como la mejor en América del Sur, por encima de Porto Alegre, Brasil, que está en el segundo lugar. En todo el continente americano, Monterrey, de México, se consolidó como líder.

Waze te brinda información actualizada del tránsito al instante.

En el listado general, la peor fue Phoenix, en Estados Unidos, seguida por Bogotá, Colombia. Mientras que en el cuadro general de países, los mejores puestos se los llevaron Holanda, Letonia, Estados Unidos, Suecia, República Checa, Bélgica, Francia, Italia, Hungría y Eslovenia

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply