C3 AIRCROSS URBAN EDITION

Citroën pone a la venta 250 unidades de esta serie especial, con un perfil más aventurero, a $390.500.

¿A quién apunta esta nueva versión de C3 Aircross? Al aventurero urbano que enfrentan el día a día en la gran ciudad y busca escaparse el fin de semana para encontrar un poco de paz y naturaleza. Este C3 AIRCROSS URBAN EDITION, que se presenta en colores Blanco Nacré y Negro Perla Nera, adopta un look más moderno y deportivo al destacarse las llantas CLOVER diamantadas de 17”, ópticas delanteras con proyectores Led, barras de techo longitudinales y la antena posterior corta. En cuanto al motor, cuenta con el característico VTi de distribución variable y 115 CV de potencia.

En lo que tiene que ver con el entretenimiento y la tecnología, la flamante edición limitada de Citroën tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas donde se puede consultar el sistema de navegación satelital integrado, conectar y controlar un Smartphone como también, a través de la app Link MyCitroën, cargarle al auto todos los datos (autonomía, kilometraje, servicios de mantenimiento, información de los últimos recorridos y consumos del vehículo, entre otros).

La insignia Urban aparece en el guardabarros delantera, a la altura del pilar frontal, y también en el interior, sobre el extremo deracho de la plancha de abordo.  Por su parte, el resto del equipamiento es el mismo que trae la versión 1.6 Shine.

Equipamiento más destacado:

  • Airbags laterales.
  • Climatizador automático.
  • Dirección asistida eléctrica.
  • Sensores de estacionamiento trasero.
  • Cámara de retroceso.
  • Limitador y regulador de velocidad.
  • Sistema de Navegación GPS.

Thomas Burguete, Gerente de Marketing Estratégico de Citroën Argentina, augura el éxito de este nuevo vehículo basado en la “sorprendente recepción que tuvo la llegada del nuevo C3 AIRCROSS en el mercado argentino” y agregó: “pusimos atención en los usuarios para ofrecer un plus que distinga y realce el producto preferido por los aventureros urbanos.  No nos quedan dudas que estas 250 unidades serán un éxito”.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply