CAMPAÑA PEUGEOT 301

La marca francesa estrenó la campaña de comunicación del Peugeot 301, presentado en abril, bajo el concepto Conectado a vos.

El Peugeot 301 es elegido tanto por sus prestaciones esenciales -como la habitabilidad, la robustez y la economía en uso – como por su estilo y características que serán destacadas en la campaña que incluyen TV y vía pública y digitales, donde las redes sociales oficiales de la marca (@PeugeotArg) serán protagonistas con el hashtag #ConectadoConVos.

La etapa de comunicación tradicional incluye un comercial para televisión, una propuesta gráfica integral con impacto en la red de concesionarios y un micrositio alojado en el sitio web de la marca www.peugeot.com.ar – link directo: https://goo.gl/8tCLPb – en el cual se encuentra información sobre las características del vehículo, versiones disponibles, servicios de postventa y la posibilidad de solicitar un test.

El comercial está disponible en el canal youtube de la marca, pero acá te lo anticipamos.

Peugeot 301 es el primer auto de la marca desarrollado específicamente para el segmento B sedan, dirigido a clientes que buscan confort y habitabilidad. Este vehículo representa el retorno de la marca al segmento de los sedanes compactos. Entre sus cualidades más destacadas se perciben su habitabilidad interior, confort y volumen del baúl, valores excepcionales dentro del segmento; un comportamiento dinámico impreso del savoir faire PEUGEOT y un diseño elegante. Por su equipamiento se ubica entre las ofertas más completas de su categoría y cumple ampliamente con las expectativas de los clientes que valoran un vehículo seguro, de calidad y robusto.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply