CHERY ARRIZO 5

La segunda generación del sedán mediano de Chery llega por primer vez a la Argentina con motor 1.5 de 115 CV, desde $320.000.

PRESENTACIÓN. El Chery Arrizo 5 constituye el ingreso de la marca china al segmento de los sedanes medianos en nuestro país. Si bien es la segunda generación, la primera nunca llegó a nuestras tierras. Se ofrece en dos versiones (Confort y Luxury), con un solo motor naftero, caja manual y automática.

MOTOR Y TRANSMISIONES. Debajo del capot presenta un propulsor naftero, fabricado por Acteco (propiedad de Chery), con 115 CV a 6.150 rpm y 141 Nm a 3.800 rpm. Puede asociarse a una caja manual de cinco velocidades o automática de variación automática CVT, con 7 marchas preprogramadas. Dispone de tracción delantera y frenos a disco en las cuatro ruedas.

DIMENSIONES. El Chery Arrizo 5 es un sedán que mide 4,53 metros de largo. Los 2,65 metros de distancia entre ejes le proporcionan una excelente habitabilidad para cinco pasajeros. Por su parte, la capacidad del baúl es de 430 litros y puede ampliarse rebatiendo los asientos traseros.

LO DESTACADO. En seguridad, las versiones Luxury traen seis airbags, Control Electrónico de Estabilidad y Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos.  Por su parte, en cuanto al confort, desde la versión de ingreso a la gama incorpora Control de Velocidad Crucero, cámara y sensor de estacionamiento trasero, Bluetooth, y volante multifunción. Además, posee un equipo de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas, puerto USB y tarjeta SD, computadora de abordo y pack eléctrico. El nivel se eleva con la versión Luxury, a través del arranque por botón, climatizador automático, volante de cuero y sistema de audio HiFi.

PRECIOS Y VERSIONES

  • Confort 1.5 115CV MT5: $322.000
  • Luxury 1.5 115 CV CVT: $375.000
  • Luxury 1.5 115 CV MT5: $385.000

Para descargar la ficha técnica, hace click acá Ficha-Técnica-Chery-Arrizo-5

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply