CHEVROLET BOLT EV 2017

La marca del moño dorado anunció que el Bolt EV, primer auto eléctrico de largo alcance, ya se encuentra disponible en Estados Unidos.

Los concesionarios estadounidenses de Chevrolet ya comercializan a este crossover eléctrico por pedido o stock. Hasta el 30 de agosto de 2017, llevaba vendidas 11.670 en el año y 12.249 unidades desde el inicio de ventas en diciembre de 2016 en dicho país. El secreto del éxito de este Bolt EV tiene razones fundamentales que reconocen los clientes: rango de alcanque, asequibilidad y habitabilidad.

La nueva generación de este modelo ofrece 383 kilómetros de autonomía con una sola carga, según la estimación de la EPA.  Entre las características de serie se incluyen Electronic Precision Shift, paleta al volante Regen on Demand™, pantalla táctil a color de 10.2”, 8 años / 100.000 millas (lo que ocurra antes) de cobertura para la batería y garantía limitada para el sistema de propulsión.

La versión Premier adiciona asientos forrados en cuero calefaccionados (delanteros y traseros), visión envolvente, espejo con cámara trasera, entre otros. Conozca más sobre el Bolt EV en www.chevrolet.com/bolt-ev. Por su parte, para más información sobre los beneficios de conducir un auto eléctrico puede ingresar a www.ChevyEVlife.com.

El precio de venta inicial sugerido de fábrica es de USD 37.495, antes de incentivos fiscales federales de hasta USD7.500, dependiendo de la situación fiscal individual.

El Bolt EV recibió cerca de 40 premios independientes, que lo convierten en el vehículo eléctrico más galardonado del año. Recientemente nombrado como Top Safety Pick del Insurance Institute of Highway Safety (IIHS) en 2017 cuando trae el paquete opcional Driver Confidence II Package. También obtuvo los codiciados títulos de Auto del Año de 2017 Motor Trend®, el Auto del Año de Norteamérica 2017 y Green Car of the Year® 2017, otorgado por Green Car Journal.

 

 

 

 

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply