CHEVROLET CAMARO SIX SS CABRIO

La versión descapotable de la 6ta generación del Camaro llega al país con motor V8 de 465 caballos.

¿QUÉ ES?
El Camaro cumple 50 años de vigencia ininterrumpida conquistando los mercados de todo el mundo. La sexta generación ya se presentó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, con la versión coupé que se comercializa desde junio de 2017. Ahora se acaba de presentar oficialmente en el Autódromo de Buenos Aires la opción descapotable, con la misma motorización e idéntico equipamiento. Ambas versiones llegan a la Argentina provenientes de Canadá.

MOTOR Y TRANSMISIÓN
Tanto para la silueta SS Coupé como para el Cabriolet, el Camaro está equipado con un motor naftero V8 6.2 litros, con inyección directa, 461 CV a 6.000 rpm y 617 Nm de torque a 4.400 rpm. Presenta un sistema automático de desactivación de cilindros con el propósito de reducir los consumos de combustible y la emisión de gases contaminantes. Está asociado a una caja manual de 8 velocidades, con levas al volante y convertido de par.  Chevrolet comunica que el Camaro, que cuenta con tracción trasera, acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.

LO DESTACADO
Al igual que la versión coupé, el Cabrio propone distintos modos de conducción a través de un menú que modifica algunos parámetros del auto como el mapeo de la transmisión, la sensibilidad del pedal del aceleracador, la dureza de la dirección, entre otros. Las modalidades son las siguientes: Ride (Normal), Sport (para un manejo deportivo), Snow/Ice (baja adherencia) y Track (exclusiva para circuitos).

A CIELO ABIERTO
El Camaro Cabriolet no tiene rivales en Argentina. Su principal competidor, el Ford Mustang, por el momento no está ofreciendo una opción convertible. En este legendario modelo de la marca del moño dorado, es posible abrir y cerrar el techo en movimiento, hasta una velocidad máxima de 50 km/h.

EQUIPAMIENTO
A nivel tecnológico, se destaca especialmente el sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, para poder utilizar en el auto las aplicaciones del celular. Por su parte, el instrumental cuenta el Head-Up Display que proyecta la información sobre el parabrisas para lograr que el conductor no desvíe la mirada en el camino.

El Camaro Cabriolet incorpora climatizador automático bizona, cargador inalámbrico para celular, butacas de conductor y acompañante con tapizados de cuero, calefaccionadas y refrigeradas.

La seguridad también está entre las prioridades de este muscle car, que viene provisto de Control de Estabilidad y Tracción, airbags frontales, laterales y de rodillas para conductor y acompañante. Además, incorpora frenos deportivos Brembo y faros de xenón.

 

PRECIO
Camaro SS Coupé: USD 95.000
Camaro Cabriolet: USD 103.000.

FICHA TÉCNICA

Para descargarla, hacé click acá: Ficha técnica Camaro MY18 Coupe Conv

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply