MÁS SEGURIDAD PARA COBALT

El sedán de Chevrolet, que se destaca por la capacidad de su baúl y conectividad, incorpora anclajes Top Tether e Isofix y faros antiniebla traseros.

La línea 2018 del Cobalt llega a la Red de Concesionarios Chevrolet del país, reforzando su equipamiento de seguridad con la incorporación, de serie, de los sistemas Isofix y Top Tether para sillas de seguridad infantiles. Por otra parte, en la versión LTZ, adiciona los faros antiniebla traseros, tan útiles para mejorar la visibilidad bajo esa condición climática desfavorable.

El Isofix permite la fijación de la butaca infantil directamente en acoplamientos soldados a la carrocería, colocados en la base de los asientos laterales traseros, permitiendo un montaje más rápido que el proceso convencional, que utiliza el cinturón de seguridad del vehículo para el amarre.  Además, el Top Tether funciona como punto adicional de anclaje en la parte superior, aumentando la eficiencia del conjunto.

La línea 2018 del Chevrolet Cobalt suma, además, una nueva opción de color metalizado para la carrocería, el Gris Satin Steel, completando el abanico formado por el Blanco Summit, Plata Switchblade, Marrón Mogno Brown, Gris Son of a Gun, Azul Old Blue Eyes y Negro Carbón Flash.

El modelo se comercializa en tres versiones de equipamiento (LT, LTZ y LTZ AT). Todas equipadas con un motor naftero 1.8 que eroga 105 CV y un torque máximo de 161 Nm. Las dos opciones iniciales traen caja manual de cinco velocidades, mientras que la tope de gama incorpora una caja automática secuencial de seis marchas.

Las características que definen al Cobalt son su gran habitabilidad, ideal como auto familiar, acompañada de un baúl de 563 litros, uno de los más espaciosos de su segmento. Por otra parte, ofrece una cómoda posición de manejo y brinda un interesante confort de marcha tanto en ciudad como en ruta, sin dejar de lado la seguridad al volante.

Entre los principales equipamientos de la versión LTZ destacamos:

  • Volante de cuero con comando multifunción.
  • Control de Velocidad Crucero.
  • Encendido automático de luces.
  • Sensor de estacionamiento con cámara de visión trasera.
  • Sensor de lluvia.
  • Cierre centralizado de puertas con comando a distancia.
  • Cierre automático en velocidad.
  • Aire acondicionado.
  • Asiento trasero con respaldo rebatible 60/40.
  • Apertura interna de baúl y de tanque de combustible.
  • Espejos exteriores eléctricos calefaccionados. 

En cuanto a la seguridad, el Cobalt presenta de serie: airbags frontales, ABS con Distribución Electrónica de frenado, apoyacabezas delanteros ajustables, carrocería con zonas de deformación programada, columna de dirección colapsable, aviso de cinturón de seguridad para el conductor, de luces encendidas, de puertas abiertas y de olvido de llave. Además, posee tercera luz de stop, inmovilizador de motor, sistema de alarma antirrobo, cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura, cinturones de seguridad traseros de tres puntos y abdominal central, y faros antiniebla delanteros.

El Cobalt ofrece el sistema de infotainment MyLink nueva generación que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. A su vez, trae radio AM/FM, entrada USB, Aux in y Bluetooth. Además, las versiones LTZ poseen el sistema OnStar, una tecnología de avanzada exclusiva de Chevrolet que promueve conectividad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día, los 365 días del año.  Con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, conectando por ejemplo a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.

 

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply