40.000 CHEVROLET CRUZE

Chevrolet alcanzó el record de fabricación de 40.000 unidades de su modelo Cruze en la planta de Alvear, en la provincia de Santa Fe.

Las marcas históricas son motivo de celebración, pues no se alcanzan todos los días la marca de 40.000 unidades fabricadas en un año.  Así lo valoró la gente de Chevrolet con una gran celebración junto al exitoso Cruze en el Complejo Automotor que General Motors posee en Alvear, provincia de Santa Fe.

La planta produce los Cruze de 4 y 5 puertas para comercializar en el mercado local y varios destinos exportación. Está equipado de serie con un motor 1.4 Turbo, también fabricado en el país, que eroga una potencia de 153 CV, y puede asociarse a una caja manual o automática de seis velocidades.

El Chevrolet Cruze está a la vanguardia en tecnología ya que fue el primer auto que incorporó el sistema OnStar, que asiste al conductor al prestarle servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico del vehículo las 24 horas del día, los 365 días del año.

En una era donde la conexión es todo, además del OnStar, incorpora la última generación del sistema multimedia MyLink, que mediante una pantalla táctil de alta definición, con navegador y comando de voz, puede también conectarse a un smartphone y usar todas sus características al ser compatible con Apple CarPlay y Android Auto.


Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply