CHEVROLET-LAS LEÑAS 2016

En esta temporada invernal, Chevrolet dice presente en Las Leñas con sus productos y descuentos.

Chevrolet en Las Leñas foto 2

La nueva pick up S10 y la SUV Trailblazer se exhiben en  el Restaurant de Montaña Brasero, del exclusivo centro de esquí mendocino. Además, están en exhibición el Nuevo Cruze  junto a la Tracker y el Onix.

Los clientes Chevrolet, con sólo presentar la cédula verde de su vehículo, podrán acceder a beneficios exclusivos con descuentos del 20% en los consumos del destacado establecimiento gastronómico.

La nueva Chevrolet S10 se destaca por los cambios en el diseño y el potente motor 2.8 litros que eroga 200 CV.  Por su parte, suma nuevo equipamiento de seguridad activa inédito como Alerta de colisión frontal y de cambio de carril.  Además, añade sistema de monitoreo de presión de neumáticos y encendido de motor remoto (en las versiones AT) que permite climatizar el vehículo antes de ingresar.

Chevrolet_Las_Lenas-portada

La nueva Chevrolet Trailblazer ofrece la combinación perfecta de tecnología, performance, diseño y seguridad. Presenta el motor de la S10, que alcanza los 500 Nm de torque. En cuanto a conectividad, se encuentra equipada con MyLink2 con pantalla de 8” con navegador incorporado compatible con Android Auto y Car Play.

El stand también ofrecerá la posibilidad de tomar contacto con el Cruze II, de fabricación nacional, un auto completamente nuevo, equipado con un motor de  1.4 L Turbo que eroga 153 CV, acoplado a una moderna caja de transmisión de 6 velocidades manual o automática. Esta nueva versión ofrece diseño, tecnología, seguridad y confort de gran sofisticación. Además, es el primer vehículo en Argentina con el sistema OnStar, tecnología exclusiva de Chevrolet.

 

 

Reply