CHEVROLET ONIX EFFECT

Ya está a la venta un Onix más deportivo, con motor 1.4 de 98 CV, a un precio de $221.800.

Chevrolet Onix Effect

El Chevrolet Onix Effect se diferencia del modelo original por incorporar equipamiento adicional a la versión LTZ. Presenta una parrilla personalizada y faros con máscara de color, faros antiniebla, techo negro brillante, llantas de 15 pulgadas en tono grafito, spoiler delantero, laterales y alerón trasero deportivo. Además, cuenta con faldones laterales y gráficas alusivas a la versión Effect en el capot, puertas laterales y portón trasero.

Chevrolet Onix Effect

El interior también incorporó ese aire deportivo al incluir un volante de empuñadura gruesa y base chata con comandos incorporados, permitiendo al conductor cambiar las estaciones de radio, hacer o aceptar llamadas, entre otras funciones, sin sacar las manos del volante. Asimismo, los marcos de las rejillas de ventilación en el tablero y el volante exhiben un reborde en color rojo satinado y el marco de instrumentos con gráficos alusivos a la nueva versión.

Chevrolet Onix Effect

Debajo del capot de esta nueva versión hay un motor naftero 1.4 litros que eroga una potencia de 98 CV. Este propulsor pertenece a la nueva generación SPE (Smart Performance Economy) que es más eficiente, liviano y con un mayor rendimiento. Está asociado a una caja manual de cinco velocidades.

Chevrolet Onix Effect

Conectado

El perfil joven del potencial cliente del Onix Effect exige siempre las últimas tecnologías de conectividad. Por eso el modelo viene provisto del sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos y así disfrutar de toda la música en MP3, fotos y videos, llevando el contenido multimedia del usuario a su auto. Por otra parte,  también dispone de sistema Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.

Chevrolet Onix Effect

El Chevrolet Onix Effect conserva la versatilidad del modelo agregándole un look más audaz y deportivo. Su precio es de $ 221.800 y está disponible en la Red de Concesionarios Chevrolet en los colores Summit White y Pepper Red.

 

 

One Response

  1. ricardo Responder

Reply