TIENDA ONLINE CHEVROLET

Chevrolet  ingresa en el comercio electrónico con promociones exclusivas y la posibilidad de reservar vehículos por Internet.

2017-chevrolet-onix-activ-auto-offroad-performance-1480x720

En una acción inédita para la marca, Chevrolet presenta su Tienda Online, a la cual se podrá acceder a través de www.chevrolet.com.ar, que estará disponible únicamente por una semana y permitirá que todas las personas, en cualquier horario del día y sin importar en qué parte del país se encuentren, puedan adquirir su OKM por Internet.

Desde el lunes 7 y hasta el 14 de noviembre inclusive, la marca del moño ofrecerá en su tienda online un cupo limitado de modelos con precios especiales y atractivas condiciones para los interesados en comprar un OKM. Para estas ventas en particular, se deberán realizar las reservas con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago y terminar de concretar la transacción en el concesionario más cercano.

onix-joy-ls_iz127728596xvzxxpz1xfz210977899-44937999452-2-jpgxsz210977899xim

La Tienda Online Chevrolet fue desarrollada por Mercado Shops, gracias a una alianza entre la empresa y Mercado Libre, y ofrecerá precios únicos del 7 al 14 de noviembre en los modelos Tracker, en su versiones LTZ 4X2 y LTZ+ 4X4; Spin, en sus versiones LT, LTZ M/T 5A y LTZ M/T 7A; Ónix Joy LS+ y Prisma Joy LS+, Cobalt, en sus versiones LT M/T y LTZ A/T y Sonic, en sus versiones LTZ 4 y 5 puertas, ambas M/T.

Rodrigo Fioco, Director de Marketing de General Motors Argentina, señaló: “Estamos muy contentos de poder mostrar una vez más que Chevrolet se encuentra a la vanguardia del mercado argentino y pone en el centro a sus consumidores, ofreciéndoles nuevas y mejores alternativas para que puedan comprar su 0 km”.

Reply