CITROËN C4 CACTUS

Citroën presentó este SUV compacto, con motor 1.2 turbo, caja automática y tracción 4×2. En venta por Internet  a $448.000.

PRESENTACIÓN. Este nuevo modelo es un crossover de Citroën para el Segmento B, el de los autos chicos. Utiliza la plataforma PF1, al igual que los Peugeot 208, Citroën C3 y DS3. Ya está a la venta en todo el país y proviene de España.

ALGO POR EL ESTILO. El C4 Cactus es un modelo rupturista por su diseño tan particular. Se destaca su amplia gama de colores y, sobre todo, los Airbumps, pequeñas cápsulas de goma y aire que protegen los laterales y se combinan con distintos colores de la carrocería. En el interior también se percibe su estilo personal, con elementos tecnológicos que le otorgan un plus de innovación. 

¿PARA QUIÉN ES?  Según las autoridades de Citroën, el C4 Cactus es una nueva forma de entender el automóvil, en el que los Millennials (jóvenes de entre 20 y 35 años se hicieron adultos con el cambio de milenio), se sentirán muy a gusto con este auto, porque dominan la tecnología, utilizan múltiples canales y dispositivos digitales para su rutina diaria, son sociables, exigentes y buscan personalización.

LA FRASE. “El C4 Cactus marca el rumbo de Citroën a nivel mundial. Es el reflejo más fiel de la nueva promesa de marca «Be different, Feel Good» combinada con el legado rupturista que siempre destacó a Citroën dentro de la industria automotriz”, Thomas Burguete, Gerente de Marketing Estratégico de Citroën Argentina.

DEBAJO DEL CAPOT. El Cactus trae a la Argentina uno de los motores nafteros más modernos que ofrece el Grupo PSA. Con una cilindrada de 1.2 litros, 3 cilindros e inyección directa, eroga una potencia de 110 CV y alcanza205 Nm de torque. Viene con caja automática de seis velocidades y tracción delantera.

AL VOLANTE. Ofrece tres modos de conducción. Además del Normal, se puede optar por SNOW (mejora el arranque y la tracción en situación de bajo agarre) o SPORT (favorece un estilo de conducción más dinámico).

DESTACADOS DE EQUIPAMIENTO. Entre lo más importante que presenta, destacamos sus seis airbags, Control de Estabilidad, Asistente al Arranque en Pendiente, lavaparabrisas incorporados en las escobillas limpiaparabrisas, Airbumps (cápsulas de aire que soportan golpes leves) intercambiables en combinación con los colores de la carrocería.

BONUS TRACK. El airbag del acompañante está ubicado en el techo y no sobre la plancha de abordo. De esta manera, obtiene mayor espacio del tablero para ubicar la Top Box y un gran espacio para guardar objetos.

PRECIOS
C4 Cactus Puretech 110 At6 S&S Shine: $448.000 pesos.
Hasta el 15 de junio, la venta es exclusiva por internet, en esta web especial:

http://www.citroenargentina.com.ar/c4-cactus/

Desde el 15 de junio en adelante, venta convencional en concesionarios.
Garantía: Dos años o 100.000 kilómetros.

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply