CITROËN ON ICE

Llegan las vacaciones de invierno y Citroën acompaña al mejor espectáculo sobre hielo: DISNEY ON ICE.

Los clientes de la marca cuentan con un 15% en la compra de entradas y, además, tienen hasta el 21 de julio para  participar por entradas exclusivas ingresando en:

http://www.citroenargentina.com.ar/sorteos/disney-on-ice/

En Citroën se inspiran en las personas y por eso reconocen que una persona vive casi 4 años y 3 meses dentro del auto y que ahí dentro canta aproximadamente 6.253 canciones a lo largo de su vida. También afirman que de esas tantas performances a capella arriba del auto, es inevitable tararear alguna de las pegadizas melodías de Disney que también acompañan a uno a lo largo de su vida.

Por eso, y fiel a lo que Citroën llama una experiencia FEEL GOOD, estará acompañando el espectáculo de Disney On Ice Festival Mágico Sobre Hielo, en el estadio porteño Luna Park, desde el 13 de julio próximo.

En el espectáculo lo niños podrán ver de cerca a Mickey, Minnie, Donald y Goofy como anfitriones de una presentación llena de mágicos momentos de todo el reino. Familias de todas las edades quedarán fascinadas por las intrépidas escenas de La Sirenita, Enredados, La Bella y la Bestia y las tradicionales historias de Disney contadas como nunca antes en un inolvidable espectáculo sobre hielo. También acompañarán a Anna y Elsa, Olaf, Kristoff y Sven a lo largo de una historia llena de acción, aventura, magia e inolvidables personajes

HAY TIEMPO HASTA EL 21 DE JULIO PARA PARTICIPAR POR ENTRADAS EXCLUSIVAS DE CITROËN.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply