CITROËN SPACETOURER

La van de 8 plazas  de Citroën llega desde Francia en una sola versión, con motor turbodiésel 2.o y caja automática de 6 velocidades, a $921.500.

El Citroën SpaceTourer  responde tanto a las necesidades de las familias de hoy, como a las de los profesionales y completa la gama de la marca en el mundo de los ludospaces.  La terminal francesa cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de vehículos polivalentes y espaciosos en los que disfrutar de la vida a bordo.

Su diseño exterior, que retoma los rasgos que definen la nueva imagen de la marca, transmite serenidad sin perder su estilo joven y enérgico. El SpaceTourer es optimista, práctico y amigable para el uso diario. El confort y la practicidad dan la bienvenida a todas las personas que suben a bordo. Ofrece un acceso sencillo al interior, gracias a las puertas laterales deslizantes. En ciudad, ya no hay que temerle a los estacionamientos subterráneos. Su altura de 1,90 m está pensada para bajar las rampas con total tranquilidad y estacionar fácilmente.

MOTOR Y TRANSMISIÓN. Está equipado con un propulsor HDI de 2 litros, que eroga 150 CV de potencia a 4.000 rpm y un torque máximo de 370 Nm a 2.000 rpm. En cumplimiento de la Norma Euro 5, utiliza urea, aditivo que se aloja en un tanque especial de 22 litros.  Por su parte, la transmisión automática es de seis velocidades, con convertidor de par, y opción secuencial desde levas al volante.

LO DESTACADO. En términos de seguridad, incorpora el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), seis airbags, Ayuda al Arranque en Pendiente, anclajes ISOFIX en las butacas de la segunda y la tercera fila, faros antiniebla delanteros y traseros, y sensores de estacionamiento.

Dentro del equipamiento de confort, destacamos la pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador satelital y conectividad Mirror Screen (compatible con Android Auto y Apple CarPlay), doble puerta lateral con apertura eléctrica, climatizador bizona con salidas en plazas traseras, sistema de ingreso y arranque sin llave, entre otros.

¿CON QUIÉN COMPITE? No hay muchos exponentes de su categoría, pero podríamos decir que tiene como rivales al Hyundai H1 (12 plazas), al Kia Carnival (11 plazas) y al Mercedes-Benz Vito Tourer (8 plazas).

FICHA TÉCNICA Para descargarla, ingresá aquí Ficha-Técnica-Citroën-SpaceTourer

 

EQUIPAMIENTO DESTACADO

  • Motorización HDI 150 CV
  • Caja Automática de 6 Velocidades
  • Control de Estabilidad (ESP)
  • Ayuda al Arranque en Pendiente
  • 6 airbags
  • Fijación de Asientos para Niños (ISOFIX) en 2º y 3ª Fila
  • Acceso sin llave y Arranque con botón START/STOP (ADML)
  • Doble puerta lateral con apertura eléctrica
  • Sistema Multimedia con pantalla Táctil de 7″ integrada, con Mirror Screen

PRECIO

Citroën Spacetourer: $921.500

TIENE LA PALABRA

En la estrategia de producto de Citroën 2017 tenemos un pilar muy marcado que es el Core Market, esto quiere decir que queremos cubrir cada vez más segmentos del mercado automotriz donde antes estábamos ausentes. En ese contexto ofrecemos ahora el Citroën Spacetourer, un producto totalmente alineado con el nuevo posicionamiento de marca y con todo el know how que Citroën tiene en el desarrollo de vehículos modulares“, comentó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply