VERANO CITROËN EN PINAMAR

La Maison Citroën es el stand de la marca francesa en Pinamar donde exhibe sus modelos y ofrece actividades originales. 

Bunge y Avenida de las Artes 35 es el lugar elegido por Citroën para pasar la temporada veraniega junto a su público. Abierto de 19 a 0 horas hasta el 18 de febrero, el stand se inspiró en los conceptos Human, Smart & Optimistic (Humano, Inteligente y Optimista) para mostrar sus once vehículos, ofrecer las novedosas experiencia virtuales y el test drive cam. Además, cuenta con el espacio exclusivo de la clásica radio pinamarense, Estudio Playa 98.1, desde donde Juan Alberto Badía entretenía el verano años atrás. La programación de la radio, que volvió luego de años fuera del aire, tiene al Pelado Guillermo López, Sole Villarreal, Gustavo Olivieri, Agustín Raimondo, Luis Garibotti, Guillermo Macu Mazzuca y Fede Ruiz.

Bajo el hash #VeranoCitroën, seguí todas las alternativas de la marca en las redes sociales.

GAMA CITROËN EXHIBIDA EN LA MAISON

Los visitantes pueden ver y probar los modelos la C3 y C3 Aircross con la reciente incorporación de la caja automática de 6 marchas. Una gran noticia para los clientes de la gama C3 que esperaban esta confortable transmisión, ideal para el tránsito urbano.

Sin dudas el C-Elysée fue otra de las grandes novedades de 2017, tanto por su restyling como por su ampliación de versiones que cuenta con motores nafta (manual y automático) y turbo diésel HDI.

El C4 CACTUS es el producto emblema de la filosofía “be different, feel good” por su diseño simple, funcional, atemporal y minimalista que este verano estará estrenando una serie especial, el C4 Cactus Rip Curl que se encuentra en La Maison.

Los visitantes que buscan más espacio y confort de marcha pueden ver y probar una completa oferta que cumple con todos los gustos con la variedad de versiones de los modelos C4 Lounge, C4 Picasso y Spacetourer, el último lanzamiento de Citroën.

Quienes ven a los autos como herramientas de trabajo, la flamante gama de vehículos utilitarios (Berlingo, Jumpy y Jumper) se presenta en su totalidad de forma inédita.

CITROËN PICNIC ORIGINS

Entre todos los visitantes que hayan realizado un test drive en el stand, Citroën sorteará todos los días un auténtico picnic en el espacio 2CV para la familia ganadora de esa jornada, un guiño al pasado para generar nuevas historias con el tan querido 2CV de nuestro país. Este vehículo recordado por los argentinos cumple 70 años en el mundo y Citroën Argentina lo enarbola en su stand.

RADIO ESTUDIO PLAYA

Esta temporada, la emblemática radio pinamarense Estudio Playa 98.1 transmitirá por primera vez desde La Maison Citroën. Todos los días durante todo el día, los visitantes podrán acercarse a disfrutar de los referentes de esta importante radio y, a partir de las 19 horas, cuando abre las puertas La Maison, arranca el Pelado López a animar el stand con su programa “Las tardecitas del señor Lopez” y sus siempre divertidos entrecruces con la gente.

CITROËN TEST DRIVE CAM

La marca del doble chevrón impuso hace unos años la modalidad del test drive conectado. Todas las personas que vivan la experiencia de manejar un Citroën desde el stand de Pinamar, tienen la posibilidad de compartir sus videos y experiencias en las redes sociales #QUIEROMICITROEN

CAFÉ ANDRÉ

André Citroën, el fundador de la Marca, está presente con su espacio en La Maison Citroën en Pinamar para ofrecer a nuestros clientes y a todos aquellos asistentes del stand la posibilidad de disfrutar de un delicioso café como se ha hecho en otros Salones del mundo.

CITROËN RACING

El mayor atractivo para los fanáticos del automovilismo será el espacio CITROËN Racing. Los visitantes podrán vivir una Virtual Racing Experience que consiste en un simulador virtual para experimentar en carne propia el dinamismo del C3 WRC. Además, los visitantes podrán ver de cerca el Citroën C4 Lounge Showcar que visitó los circuitos del Super TC 2000. Este espacio Racing así como La Maison en general es acompañada en Pinamar por un parteneire muy importante para Citroën: Total Argentina.

POSTVENTA CITROËN

A pocas cuadras de La Maison, en Av. Bunge y Libertador (Sur), desde el 8 de enero  arrancará un check point de postventa en el que todos los clientes Citroën pueden realizar una revisión gratuita en 28 puntos de su vehículo. Además de algunos presentes de la marca, el cliente se llevará un descuento en su próximo servicio de mantenimiento Citroën.

TIENE LA PALABRA

Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

CITROËN transita un capítulo muy importante en su historia, transita una verdadera trasformación inspirada por su visión: ser una “Marca centrada en las personas” con el impulso de una promesa completamente compatible con su ADN: buscamos ser Diferentes y Hacer Sentir Bien a nuestros clientes a través de las experiencias de Marca que les proponemos. Y La Maison CITROËN que presentamos en este stand, es el fiel reflejo de nuestra expresión de Marca”.

Aixa Dominguez Brizzio, Directora de Marketing y Comunicación de Total Argentina.

Un año más Total acompaña a Citroën en su espacio de marca ubicado en Pinamar durante la temporada 2018, en el marco de la alianza estratégica que mantiene con la compañía desde hace más de 45 años. A través de la relación que ambas compañías mantienen, Citroën recomienda el uso de los lubricantes TOTAL a toda su red de concesionarios y clientes, y esto pone de relieve la confianza en la calidad de los productos que la marca comercializa en el país”.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply