CON RENEGADE A MISIONES

Partimos hacia Misiones para probar las aptitudes del Jeep Renegade y conocer paisajes incomparables.

renegade 1

En esta oportunidad nos propusimos viajar con este flamante SUV que se fabrica en Brasil hacia una provincia con diversidad de caminos, paisajes y encantos naturales. Partimos de Buenos Aires, con escala previa en Corrientes, hacia dos destinos únicos que ofrece la tierra misionera: las Cataratas del Iguazú y los Saltos del Moconá.

Para este operativo utilizamos la versión Sport Plus, equipada con el motor naftero E-torq Evo, que eroga 130 CV a 6.250 rpm y un torque máximo de 182 Nm a 3.750 rpm, asociado a una caja manual de cinco velocidades.

renegade 3

Lo vamos a manejar más de 5.000 kilómetros para comprobar el confort que ofrece para cinco pasajeros, su comportamiento en ruta, el nivel de consumo de combustible y sus prestaciones. Pero también lo pondremos a prueba fuera del asfalto, en las variantes que presenta la selva misionera

Nuestro operativo también buscará encontrar lugares, personajes, sabores y excursiones para los que disfrutan de los viajes y el turismo. Esto fue solo un anticipo, te invitamos a seguir nuestro viaje en twitter con el hashtag #RenegadeMisiones. En breve te contaremos las conclusiones de esta travesía que para nosotros recién comienza.

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

2 Comentarios

  1. Pablo Responder
  2. Alberto Martinez Responder

Reply