COPA TOTAL ARGENTINA 2017

 

La compañía energética, a través de sus lubricantes TOTAL QUARTZ, será principal sponsor de la 6° edición del torneo más federal del país.

La Copa Argentina es el torneo federal por excelencia, que se ha transformado en el más importante del territorio argentino. Su formato se juega por el sistema de eliminación directa, cuyo ganador obtiene la clasificación para la Copa Libertadores de América 2018 y participa de la Supercopa Argentina. En su última edición el Club Atlético River Plate fue el equipo que se coronó campeón del certamen, obteniendo la codiciada plaza.

“A través de este nuevo acuerdo, Total renueva su compromiso con el deporte profesional local, con el objetivo de continuar apoyando la pasión de los argentinos y a la vez acercar la marca y sus lubricantes TOTAL QUARTZ, desarrollados con los más altos estándares de performance, a la mano todos los consumidores del país”, señaló Juan José Raga, Director General de Total Argentina.

Con una importante apuesta en el fútbol a nivel local y también regional, Total ya ha participado en varios certámenes como auspiciante titular de la Copa Total Sudamericana en sus ediciones 2013 y 2014, y en la Copa América Centenario en su edición 2016. Además, la marca se inició en el fútbol como sponsor del Club Atlético Boca Juniors a lo largo de cinco años, desde 2009, llevando su imagen en las mangas de la camiseta oficial.

Durante el evento de presentación de la Copa Total 2017, el ex piloto de Turismo Carretera, Juan María Traverso, pateó penales bajó la supervisión del ex jugador de Boca Juniors, Rolando Schiavi.

Reconocida mundialmente por su participación en los deportes de motor, Total lleva varios años como marca asociada a competencias nacionales e internacionales, con el exitoso desafío de demostrar la capacidad y potencia de la compañía a nivel global.  Comparte valores basados en la superación de uno mismo, en el reto humano, técnico y deportivo, desarrollando productos de alta performance que acompañen las exigencias del auto, para luego trasladar esa misma experiencia testeada bajo los más exigentes estándares de competición, al usuario final.

La asociación con el fútbol le permite comunicar los atributos de sus productos: el rendimiento, la resistencia y la potencia de los lubricantes Total Quartz. Total  estará presente en todos los soportes de comunicación de la Copa Total Argentina y tendrá presencia destacada en los estadios. 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply