CRUCEROS: MITOS Y VERDADES

Costa Cruceros analiza cómo son las vacaciones a bordo de un barco y despeja las típicas dudas que se presentan al tomar la decisión.

Las propuestas para vacacionar han ido evolucionando y hoy en día, elegir pasar las vacaciones a bordo es una tendencia que crece y se consolida año tras año. Particularmente en la Argentina, viene con viento a favor desde hace un tiempo. Cada temporada la cantidad de pasajeros aumenta, llegando a más de 24.7 millones en el último año, según informó la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA). Esto se debe a la atractiva ecuación costo-beneficio, los increíbles destinos, la despreocupación de armar y desarmar valijas, y, un dato no menor, la posibilidad de embarcar en el puerto de Buenos Aires.

A pesar de las múltiples ventajas, existen algunos mitos que siguen asentados y que generan dudas a la hora de tomar la decisión. En esta nota seleccionamos los más comunes, y los derribamos con la ayuda de Costa Cruceros.

ME VOY A ABURRIR A BORDO

Con seguridad podríamos afirmar que sucederá todo lo contrario. Los cruceros ofrecen una variada  cantidad de actividades a bordo, desde clases de yoga y pilates, deportivas, de baile, talleres de manualidades, karaoke, torneos de dardos y más. En el caso de Costa Cruceros, además los huéspedes pueden divertirse en el Cine 4D, simulador de Grand Prix o de Golf, en la pista de Skate, las piscinas con tobogán de agua, cancha de tenis, pista de jogging, gimnasio, spa, jacuzzis, cuatro piletas, heladería, chocolatería y mucho más. Por la noche, propuestas como el casino, la disco, shows al estilo broadway en el teatro, y una selección de musicales en los diferentes bares del crucero.

NUNCA TENDRÉ UN MOMENTO REALMENTE A SOLAS

La realidad es que hay ciertos espacios que cuentan con animación constante, pero eso no significa que quien quiera evitar lo masivo no pueda hacerlo. Existen lugares sin entrenamiento como los salones internos, la biblioteca (con una nutrida selección de libros) o la piscina cubierta donde se puede tener momentos de tranquilidad. Para los que buscan privacidad absoluta, existe la opción del camarote con deck privado, donde se puede tomar sol, disfrutar de un trago u observar un atardecer lejos de las multitudes. También, Costa cuenta con las cabinas Samsara, ubicadas en los pisos más altos dentro del Samsara Spa, un espacio de bienestar distribuido en 2 plantas con piscinas de talasoterapia, jacuzzis, sección de tratamientos, gimnasio, sauna, peluquería, entre otros.

LA MAYORÍA DE LOS PASAJEROS SON MAYORES

Este mito era muy poderoso en el pasado, pero en la actualidad quedó casi sin efecto. Principalmente porque las propuestas de travesías están pensadas para disfrutar en familia. Tal es así que los cruceros están equipados con un centro de recreación para niños, donde pueden disfrutar durante horas entre amigos de su misma edad acompañado de profesionales. Además, Costa cuenta también con fiestas y actividades para adolescentes.

Siempre van a existir mitos que pueden generar dudas sobre este tipo de propuestas. Por eso, lo mejor es animarse y conocer desde adentro este estilo de vacaciones que es tendencia mundial. ¿Qué estás esperando para embarcarte en esta aventura?

00013761

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply