CRUZE, CON MOTOR ARGENTINO

El Chevrolet Cruze MY 2018 se comercializa en toda la red de concesionarios con la motorización 1.4 que ahora se fabrica en el país.

El modelo se presentó en el país hace poco más de un año y ya se produjeron 50.000 unidades en el Complejo Automotor Alvear en la provincia de Santa Fe. Pero la apuesta fuerte de Chevrolet con el Cruze no se detiene y ahora anuncia una actualización del modelo, que en las dos siluetas, sedán y hatchback, viene equipado con el propulsor 1.4 de última generación, fabricado en Argentina, que eroga 153 CV a 5000 rpm, con un torque de 245 Nm a 2.000 rpm. Está acoplado a una caja manual o automática de seis velocidades.

Entre otras de las novedades de este restyling, las versiones LT y LTZ suman guiño en los espejos retrovisores. Por otra parte, LT incorpora el regulador de altura de los faros y luces, un elemento importante para la seguridad teniendo en cuenta que podrá mejorar la visibilidad para el conductor cuando maneja de noche.

El Chevrolet Cruze es un vehículo sofisticado que ofrece Conectividad Total, el primero en Argentina en incorporar el sistema OnStar, una verdadera evolución en cuanto a servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico del vehículo las 24 horas del día, los 365 días del año.  OnStar está disponible en 3 niveles de equipamiento: LT, LTZ con caja manual y automática, además de la versión tope de gama, LTZ Plus,  que viene con caja automática.

En relación a la seguridad, incluye frenos de disco con ABS y Distribución Electrónica de Frenado en las cuatro ruedas, Control de Estabilidad y Tracción, airbags frontales y laterales delanteros, cinturones de seguridad de tres puntos  y apoyacabezas en todas las plazas, anclajes para silla de bebé ISOFIX, trabas para niños en puertas traseras, aviso de colocación del cinturón de seguridad para el conductor y el acompañante, cierre automático de puertas en velocidad, alerta de presión en neumáticos (TPMS) y luces antiniebla delanteras y traseras en todas las versiones.

A partir de la versión LTZ suma airbags laterales de cortina y sensores de estacionamiento delanteros. La versión LTZ Plus agrega tecnología adicional en materia de seguridad como alerta de punto ciego, sistema de medición de vehículo delantero, alerta de colisión frontal inminente, asistente para mantenimiento de carril y sistema avanzado de estacionamiento asistido.

Desde la versión LT, el Cruze ofrece un equipamiento de confort superior como climatizador automático, columna de dirección regulable en altura y profundidad, computadora de abordo, control de velocidad crucero, cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento traseros, entre otros.

Las versiones LTZ vienen provisto de luz Interior trasera de cortesía y doble de lectura, espejo retrovisor interno electrocrómico, sistema de acceso y arranque sin llave, regulación de altura de faros delanteros manual, sensor de lluvia y espejos exteriores eléctricos, calefaccionados, rebatibles eléctricamente y sistema de infoentretenimiento con GPS y reconocimiento de voz. A su vez, la versión LTZ Plus cuenta con asiento de conductor regulable en altura eléctrico y encendido de motor mediante control remoto (LTZ AT y LTZ+).

TIENE LA PALABRA

El Chevrolet Cruze es la perfecta combinación entre diseño, seguridad y performance en un sólo vehículo que representa otro paso adelante de nuestro Complejo Automotor de Alvear. Superar las 50.000 unidades producidas del Cruze a poco más de un año de su lanzamiento es un hito para GM a nivel regional. La nueva generación del Cruze se caracteriza por su motor de producción nacional que nos llena de orgullo y nos incentiva a sumar más desafíos” afirmó Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur.

 

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply