VIBRÁ CON NISSAN EN SPOTIFY

Nissan tendrá su perfil en la popular app Spotify, con listas de reproducción de música para cada sensación a bordo de sus autos.

Nissan llega a Spotify, con su propio perfil, para transformar cada viaje en un momento único. Ahora viajar en auto se vuelve mucho más atractivo mientras escuchás, de la mano de Nissan, de tus temas favoritos. Música para todos los gustos y diferentes situaciones a tan sólo un clic de distancia en las 4 playlists que fueron especialmente diseñadas para acompañarte todos los días a bordo.

De esta manera, Nissan continúa redefiniendo la manera de moverse generando opciones para estar más conectado al mundo que nos rodea, con más emoción y confianza a través de la Movilidad Inteligente. En Nissan, la Movilidad Inteligente abarca tres áreas principales de innovación que sirven de inspiración para impulsar, manejar e integrar los autos a la sociedad.

El perfil de Nissan en Spotify cuenta con las siguientes opciones de playlist:

Nuevas Rutas: pensada para aquellos que quieren tener lo último en materia musical. Los impacientes que no paran de buscar nueva música, los incansables curiosos. Para todos ellos, esta es la playlist ideal para acompañarlos en cada momento de manejo.

Viaje de ida: Ideal para los que nunca conectan su GPS y que disfrutan de cada viaje, de cada esquina, de cada nuevo espacio arquitectónico que presenta el paisaje urbano y que al perderse siempre terminan descubriendo algo nuevo.

Go!: Para los que sienten la emoción de manejar, esos que siempre quieren hacerlo sin importar el lugar ni las distancias. Esos que entienden que el camino es el mejor momento y que cuando se viaja con buena música lo menos importante es llegar.

Everyday Friday: Esta es la playlist que te hará sentir cada día como su fuese el mejor día de la semana. Es la propuesta ideal para divertirse y transformar el vehículo en un karaoke con amigos.

Así, Nissan continúa compartiendo historias y vínculos con sus usuarios y consumidores generando nuevas y desafiantes experiencias de conducción porque la música en definitiva también es innovación que emociona.

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply