PEUGEOT FESTEJA DOBLE

La marca francesa celebra sus 60 años en el país con un stand en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Peugeot Salon del Automóvil-Victor Alvarez

¿Hay alguna manera mejor de celebrar 60 años de presencia ininterrumpida en el país que con un gran stand de más de 1.700 metros en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires? Si. Y la automotriz del León lo logró presentando un concept increíble, el Instinct, al compás de En Remolinos de Soda Stereo y una coreografía increíble de los protagonistas del mismísimo Cirque Du Soleil y su exitosa obra Séptimo Día – No Descansaré. El Salón rendido a los pies del auto de Peugeot y su show circense muy colorido.

Durante los días que dura la muestra, los visitantes del stand de Peugeot podrán ver los modelos más emblemáticos de la marca de los últimos 60 años, representando lo pasado con un 504, un 403 y un 404 impecables. En el otro extremo del stand, el presente y el futuro: el 3008 (acreedor del título Auto del año 2017 en Europa) y 5008 que llegarán en el segundo semestre del año. Mientras que el Instinct muestra un poco el rumbo que tomará la marca en los años venideros.

Otras de las novedades que se presentaron en la exposición son Traveller y Expert. La primera, para transporte de pasajeros con una capacidad de hasta 9 plazas, y la segunda, un representante de los utilitarios livianos. Ambas llegan importadas de Francia en el segundo semestre de este año.

Dentro de estos 1.700 metros de stand de Peugeot, también se pueden ver la gama completa de bicicletas y pasar por el Lounge Peugeot, la marca registrada de la gastronomía que se muda a la expo hasta el 20 de junio (fecha en que finaliza la muestra) para que los clientes y visitantes de la marca puedan degustar los exclusivos platos que se sirven en el moderno y elegante bar ubicado en Palermo.

El día de la inauguración del #SalonAutoBA pasaron muchos de los embajadores de la marca por el stand: Leo Mayer, Mariano Zabaleta y Nicolás Francella; Florencia Torrente y las actrices Justina Bustos, Violeta Urtizberea y Soledad Fandiño, los IKV Dante Spinetta y Emanuel Horvilleur, y Zeta Bossio y Matías Martin para nombrar algunos.

Peugeot Salon del AutomovilVictor Alvarez

Peugeot Salon del AutomovilVictor Alvarez

Peugeot Salon del AutomovilVictor Alvarez

Periodistas referentes de tecnología y diseño se acercarán al stand, durante los fines de semana, para brindar charlas abiertas al público. Denominadas Instinct Talks, este ciclo de conferencias se realizará a las 16. 30 horas.

Ya pasaron Federico Wiemeyer y Santiago Bilinkis.

Los que vienen:

17/6 – Sebastián Campanario – Innovación y Futuro Automotriz.

18/6 – Jose Luis Denari – Tecnología aplicada al diseño en la industria automotriz.

Si querés saber más de Peugeot en el Salón del Automóvil, entrá en: http://www.peugeotargentina.com.ar/salon2017/

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply