CITROËN C3 INFINIT

La automotriz francesa y la marca de lentes Infinit unieron fuerzas y lanzan 400 unidades especiales C3 Infinit.

Así como la filosofía de Aristóteles definía que a partir de dos juicios verdaderos, el resultado necesariamente sería verdadero, cuando dos referentes en sus respectivos rubros se unen, el resultado debe ser necesariamente bueno. Así es el caso de Citroën e Infinit que han decidido aliarse estratégicamente para desarrollar acciones conjuntas y compartir la magia que los hace únicos. De esta fusión surge la serie especial de 400 vehículos  C3 INFINIT. El objetivo: disfrutar de espectaculares experiencias y potenciar los sentidos dado que tanto Citroën, en el mundo de los automóviles, como Infinit Optical Design, en el ámbito de la protección visual, comparten valores que se funden en esta novedosa propuesta.

Si hablamos de valores y conceptos que ambas marcas comparten podemos referirnos al diseño, la visibilidad y la innovación como ejes de sus acciones. De esta manera, esta edición limitada Citroën C3 Infinit, se comercalizará  a un precio de $379.700.

Equipamiento:

  • Exclusivas llantas 17” Clover.
  • Manijas de puerta y espejos retrovisores cromados.
  • Disponible en el nuevo color de carrocería DARK CARMIN.
  • Monogramas INFINIT.
  • Alfombras personalizadas INFINIT.
  • Cámara de estacionamiento trasero.
  • Caja Automática de 6 velocidades.
  • Exclusivos lentes de sol INFINIT.
  • Estuche personalizado de CITROËN C3 INFINIT.
  • Motor VTi con una potencia de 115 CV.
  • Dirección con asistencia eléctrica variable.
  • Sistema Multimedia (con pantalla táctil de 7”, Mirror Screen y Apple Car Play).
  • Climatizador automático digital.
  • Velocidad crucero (Cruise Control).
  • Limitador de velocidad.

TIENE LA PALABRA

Thomas Burguete, Gerente de Marketing Estratégico de Citroën Argentina.

Citroën se inspira en sus clientes para poder ofrecerles los productos y servicios que ellos más disfrutan. La asociación con una marca como INFINIT profundiza la experiencia FEEL GOOD de nuestros productos. No nos quedan dudas que estas 400 unidades serán un éxito”.

Escuchá en exclusiva el playlist #FeelGood que Citroën Argentina armó para el #C3INFINIT en Spotify.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply