El ATP RUGE

Peugeot Argentina es sponsor oficial del torneo ATP Argentine Open.

El stand de Peugeot en el Abierto Argentino de Tenis.

2017 será un año muy importante para Peugeot Argentina. Es que la marca francesa cumple 60 años en el país y más de 40 al lado del deporte con el que mejor se identifica: el tenis. Por esta razón ya comenzó a celebrarlo como sponsor oficial del Argentina Open, el torneo ATP que se disputa del 11 al 19 de febrero,  en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. El vehículo oficial del evento es el 308, uno de los modelos insignia de la marca.

Leonardo Mayer, tenista argentino ubicado en el puesto número 37º del Ranking ATP y actual embajador local de la marca junto a Juan Martín del Potro, es uno de los deportistas de élite que participan del torneo. Junto al correntino se medirán en las canchas porteñas, tenistas de la talla del japonés Kei Nishikori (5 ATP), el uruguayo Pablo Cuevas (20 ATP) y los españoles David Ferrer (25 ATP) y  Tommy Robredo, entre otras estrellas.

Por el acuerdo firmado entre Peugeot y la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en 2016, más de 500 vehículos de la marca del León son el transporte oficial del ATP World Tour.

En la conferencia de prensa realizada en el restaurant Pizza Cero de Buenos Aires, estuvieron presentes glorias del deporte como Guillermo Vilas, Gastón Gaudio, Mariano Zabaleta y Martin Jaite, director del torneo.

La presentación estuvo a cargo de (izq. a der.) Martín Jaite (Director del torneo), Miguel Nido (responsable del ATP porteño), Sebastián Sicardi, Director de Marketing y Comunicación en Peugeot Argentina y el periodista Eduardo Puppo.

 

 

 

Seguí las novedades de los partidos disputados en Buenos Aires en el sitio http://www.peugeotargentina.com.ar/tenis/

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply