EL AUDI DE SPIDER-MAN

 El flamante Audi A8 estuvo presenta con estrellas de Hollywood en el estreno de Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland, que interpreta a Peter Parker / Spider-Man, fue chofer por la alfombra roja en el teatro chino TCL. Mientras tanto, Robert Downey Jr. y Jon Favreau llegaron juntos en un Audi R8 Spyder color negro. En Argentina la película se estren[o el jueves 6 de julio y ya se está convirtiendo en un suceso mundial.

Los equipos técnicos de Audi ocultan sus prototipos secretos con una lámina adhesiva especial con un patrón de camuflaje de remolinos blancos y negros. Sin embargo, en esta oportunidad Audi ha desarrollado una nueva filmina de camuflaje con un diseño de Spider-Man para la aparición en la alfombra roja en el estreno mundial de Spider-Man: Homecoming. El diseño tradicional de remolino se ha modificado para incorporar telas de araña en las puertas del nuevo Audi A8 y en los anillos.

El joven actor Tom Holland vuelve a protagonizar los personajes de Peter Parker y Spider-Man.

Incluso antes de su estreno mundial oficial, las primeras apariciones del Audi A8 se ven en la gran pantalla en Spider-Man: Homecoming. Los espectadores pueden observar partes de los diseños frontales y laterales en la película. Además, también percibirán el funcionamiento del sistema Audi AI Traffic Jam.  Cuando Peter Parker quita las manos del volante este sistema de asistencia al conductor se activa haciéndose  cargo de la tarea de conducir y moverse de manera autónoma.

Audi presentará oficialmente el nuevo A8 al público el 11 de julio de 2017 en el Audi Summit, en Barcelona. El evento será transmitido en www.audimedia.tv a partir de las 04.30am de Argentina. ‘Spider-Man: Homecoming’, con el nuevo Audi A8, se puede ver en las salas de los cine en todo el mundo a partir de hoy.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply