EL VERANO 2018 DE HYUNDAI

La temporada de verano 2018 está arrancando y Hyundai dará el presente en Cariló y Pinamar. En sus stands habrá novedades y actividades muy variadas.

Como todos los años, las marcas copan los principales centros turísticos durante la temporada de verano y en este caso, Hyundai Motor Argentina estará presente en Cariló y Pinamar, dos de las ciudades balnearias más buscadas por los veraneantes. Para todos los fans, vuelve el clásico Hyundai Experience 4×4, en su décima edición.

Espacio Hyundai Cariló

Con un espacio de 1.000 metros cuadrados ubicado en la calle Casuarina entre Boyero y Calandria, el stand de Hyundai ya se encuentra abierto al público a partir de las 18 horas y hasta las 0 horas. Diseñado bajo el concepto “Modern Premium”, mostrará los vehículos más destacados de la marca como lo son las nuevas SUV4All: Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. La novedad más importante exhibida es la Tucson Style, a la venta en enero.

Los más chicos cuentan con un espacio exclusivo con juegos didácticos y varias sorpresas. Los más grandes pueden entretenerse anotándose en las clínicas de manejo 4×4 en la arena. Palpitando el Mundial de Rusia, del que Hyundai es sponsor FIFA, en el stand se encuentra el “Espacio fútbol”, donde se puede participar de un juego interactivo para ganar premios.

Peara quienes quieran probar los modelos exhibidos Creta, Tucson, Santa Fe o Grand Santa Fe, todos los días de 18 a 21 se realizan test drive urbanos.

Hyundai Experience: clínicas de manejo 4×4

Este clásico del verano cumple 10 años de vida y Hyundi lo quiere festejar con sus clientes. Quienes posean vehículos Hyundai 4×4 pueden participar gratuitamente del Hyundai Experience 4×4 en Cariló. ¿Cual es el objetivo? ofrecer una vivencia emocionante y segura para disfrutar en familia y a la vez, enseñarle a los usuarios las medidas de seguridad básicas y como aprovechar el potencial off road de sus SUV. Las clínicas estarán a cargo de un equipo de pilotos profesionales y especialistas en todoterreno.

Horarios

A partir del 5 de enero todos los días viernes, sábado y domingo a las 9:30 AM (incluyen un desayuno de cortesía). El punto de encuentro en Cariló es el parador Hemingway, donde estarán exhibidas la Tucson y Creta y cuyos clietnes Hyundai tendrán una bonificación del 15% presentando la cédula verde.

Cómo anotarse:
Completando el formulario web (www.hyundai.com.ar/summerStyle), o directamente en el stand de Hyundai en Cariló.

 

Espacio Hyundai Pinamar

La marca es sponsor del Espacio Marketing Registrado, ubicado en Avenida del Mar y Tirreme, que será el punto de encuentro del deporte, el entretenimiento y la vida saludable en Pinamar. Allí se desarrollarán diferentes activaciones y promociones de la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018 y se exhibirá la Tucson Turbo, que además será el vehículo oficial de la emisora.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply