FAENA HOTEL MIAMI BEACH

Una encuesta de la revista Condé Nast Traveler eligió al Faena Hotel de Miami como el mejor de Estados Unidos.

La encuesta anual organizada por la prestigiosa revista de turismo consagró al complejo ubicado dentro del Faena District Miami Beach, en los Premios Readers’ Choice 2017, como uno de los mejores del mundo y el número uno en el territorio estadounidense, gracias a los votos y comentarios de más de 300.000 lectores de todo el planeta.

Las 169 habitaciones del hotel, que originalmente se llamó Saxony, fueron diseñadas por Alan Faena con el asesoramiento del cineasta Baz Lurhmann y Catherine Martin, diseñadora de vestuario que obtuvo cuatro premios Oscar.

El hotel vivió su época de gloria y hasta se lo llamó La Reina de Collins Avenue. Su mayor esplendor fue en las décadas del 50′ y 60′, cuando hospedaba a estrellas como Marilyn Monroe, Dean Martin o Frank Sinatra, quienes realizaban presentaciones en vivo.

El Faena Hotel Miami Beach, inaugurado hace cinco años, busca recuperar los tiempos gloriosos y para eso cuenta con sólidos argumentos, como el restaurante Los Fuegos, del chef Francis Mallman, o el spa Tierra Santa Healing House.  Todo dentro del estilo particular que le impone este exitoso empresario argentino que inició su camino hotelero en Puerto Madero, Buenos Aires.

Alan Faena no pudo ocultar su satisfacción por el galardón obtenido: “Me siento muy honrado por este reconocimiento y agradezco a todas las personas que, a mi lado, han hecho posible esta visión. Nuestra intención siempre ha sido crear experiencias extraordinarias, exponiendo a nuestros huéspedes a las formas más elevadas de la cultura, el arte y el diseño. Crear este hotel ha sido como vivir en un sueño lúcido. Puse en él todo lo que amo y me interesa, todas las cosas que aprendí a lo largo de mis viajes y experiencias de vida, haciéndolas accesibles a las personas con la intención de inspirarlas a vivir más creativamente”.

Para conocer mucho más del Faena Hotel Miami Beach ingresá en:

http://www.faena.com/miami-beach/

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply