FIAT EN EXPOAGRO 2017

La tradicional muestra del campo fue elegida por Fiat para exhibir la multi premiada Fiat Toro.

Una vez más Fiat estará presente en Expoagro, la muestra tradicional de productos y servicios orientados al sector agropecuario, y que en esta nueva edición se desarrollará del martes 7 al viernes 10 de marzo en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en el partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

La Fiat Toro, por ser una de las últimas grandes novedades del mercado automotor local y por sus prestaciones, será la principal protagonista del stand de 2.400 m2 que Fiat tendrá en Expoagro. Está equipada con un motor turbodiésel Multijet de 2 litros que eroga 170 CV de potencia y alcanza los 350 Nm de torque. A su vez, cuenta con una capacidad de carga de 1.000 kg.

La pick up de la marca italiana se expondrá en sus versiones Volcano y Freedom, acompañadas también por la Strada Adventure Cabina Doble, otro de los vehículos que tiene como destino al sector agropecuario. Por otra parte, habrá un espacio especial para la realización de tests drive de los dos modelos y exigirlos en una pista off road diseñada especialmente, con el acompañamiento de pilotos calificados.

INFORMACIÓN ÚTIL

  • Expoagro 2017 contará con 380 expositores.
  • ¿Dónde? Se desarrollará en un preDio de 181.000 km2, en el km 225 de la RN N°9, San Nicolás.
  • ¿Cuándo? Del 7 al 10 de marzo, de 8:30 a 18:30.
  • Precios: Entrada general ($150), promoción VISA ($127,50).
Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply