FIAT PULSE ABARTH EN ARGENTINA

La versión tope de gama llegará en 2023 con motor turbo de 180 CV y configuración deportiva.

Fiat lanzó en Brasil el Pulse Abarth y anunció oficialmente que se lanzará hacia finales del primer semestre de 2023 en nuestro país. La versión se diferenciará del resto de la gama principalmente por su motor turbo-naftero 1.3 litros, con una potencia de 180 CV a 5.750 rpm y un torque máximo 270 Nm a 1.750 rpm.

La motorización (que es la misma que utiliza la Fiat Toro) estará asociada a una transmisión automática con calibración deportiva, una puesta a punto diferencial de la electrónica, el chasis y el sistema de suspensión y frenos.  Con este conjunto mecánico podrá acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 7,6 segundos y alcanzar 215 km/h de velocidad máxima.

El modelo contará con frenos a disco delantero y trasero a tambor. Por su parte, la suspensión delantera será tipo McPherson con barra estabilizadora y la suspensión trasera, con eje de torsión. En ambos casos habrá amortiguadores telescópicos hidráulicos.

En relación al diseño exterior, se destaca por contar con una carrocería bicolor (el techo en negro), protecciones en toda la zona baja de la carrocería, barras de techo, doble salida falsa de escape, llantas de aleación, luces de Led y el nuevo logo de la automotriz en el centro de la parrilla, de gran protagonismo en el sector frontal.

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.