FIAT TIPO SEDÁN

El nuevo mediano compacto de Fiat llega proveniente de Turquía con motor naftero 1.6 de 110 CV y caja automática, desde $410.000.

PRESENTACIÓN. El Fiat Tipo Sedán se incorpora al mercado argentino dentro del segmento tricuerpo compacto-mediano. Arriba importado de Turquía, con dos versiones de equipamiento (Pop e Easy), equipadas con una sola motorización naftera 1.6 de 110 CV asociada a una transmisión automática. Del antiguo Tipo solo hereda el nombre ya que es un auto totalmente diferente, mucho más refinado y tecnológico.

MOTOR Y TRANSMISIÓN. Debajo del capot del Tipo se aloja el propulsor Etorq de 1.6 litros, 4 cilindros en línea y 16 válvulas, que eroga una potencia de 110 CV a 5.500 rpm y 142 Nm a 4.500 rpm. Además, cuenta con distribución por cadena, lo que abarata los costos de mantenimiento. A su vez, dispone de una transmisión automática de seis velocidades, con convertidor de par y levas al volante.

LO DESTACADO. Ambas versiones incorporan una pantalla multimedia táctil de 5 pulgadas Uconnect. Por su parte, en términos de seguridad, desde la variante Pop presenta siete airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor). Además, viene provisto de Control de Estabilidad y Tracción. Easy agrega la cámara de visión trasera.

El Tipo Sedán ofrece un baúl con capacidad de 520 litros, una de las mejores del segmento. A su vez, su silueta se extiende en 4,53 metros de largo y una distancia entre ejes de 2,64 metros, lo que le asegura una excelente habitabilidad para que viajen cómodamente cinco pasajeros.

La versión tope de gama está equipada con control de velocidad crucero, sensores de lluvia y crepuscular, climatizador automático y espejo retrovisor electrocrómico. Más abajo encontrarán la ficha técnica para conocer el equipamiento completo de cada una de las versiones.

PRECIOS

Pop 1.6 110 CV AT6: $410.000.

Easy 1.6 110 CV AT6: $435.000

Para descargar la ficha técnica, hace click acá Ficha Técnica – Tipo Sedan

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply