FIAT TORO NEW HOLLAND

New Holland y Fiat lanzaron en Expoagro una edición especial de la pick Toro, inspirada en el campo.

 

Fiat y New Holland se unieron para ofrecer la Serie Especial Fiat Toro New Holland, basada en la versión Volcano de la pick up de la marca italiana y pensada para los seguidores de New Holland y el público agropecuario en general. Esta edición limitada, que se exhibe en primicia en la edición 2017 de Expoagro, se comercializará a partir del mes de mayo, y con su compra se obtendrá de regalo una caja de herramientas y un bolso para proteger el equipaje en la caja de carga.

Está equipada con el motor turbodiésel 2.0 que eroga 170 CV, asociado a una caja automática de 9 velocidades, con tracción integral, sin caja reductora. Su precio de venta es de $558.000 y se ofrece con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. La diferenciación con el resto de la gama pasa por la presencia de stickers de New Holland en diferentes sectores del vehículo.

Si bien es la primera vez que ambas marcas realizan una alianza, ambas tienen una historia en común como parte del ex grupo Fiat hasta la constitución de dos grupos diferenciados: CNH Industrial y FCA. Fiat fue pionera en apostar al país para la fabricación de tractores en la década de 1950 –de hecho la primera actividad industrial del ex grupo Fiat en Argentina fue la fabricación de equipos para el agro-. Esos equipos, que durante décadas fueron elegidos por los productores agrícolas y hasta el día de hoy continúan trabajando en los campos, en la década de 1990 se convirtieron en los tractores New Holland, tras la fusión de Fiat Agri y New Holland.

La Serie Especial Fiat Toro New Holland es un homenaje a esa identidad de origen que comparten las dos marcas.

Sobre la alianza, Ignacio Barrenese, director Comercial de New Holland Argentina, afirmó: “estamos orgullosos de que Fiat nos haya elegido para esta unión, con un producto que está creciendo aceleradamente en su segmento, al igual que nosotros lo venimos haciendo con la oferta de productos más completa del mercado”.

La Fiat Toro es una de las grandes revelaciones del mercado automotriz. Ya lleva vendidas más de 7 mil unidades desde su lanzamiento hace pocos meses y su performance de ventas en lo que va de 2017 la ha convertido en líder del segmento pick up livianas con más del 34 por ciento del market share.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply