FIAT TORO EN BRASIL

La marca italiana lanzó en Brasil su pick up Toro, que comparte plataforma con Jeep Renegade y puede cargar hasta una tonelada.

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Su llegada a la Argentina está prevista para el primer semestre de este año, pero los brasileños se adelantaron y te contamos las características más importantes del modelo.

Toro se fabrica en la planta de Pernambuco con una estructura autoportante e ingresa en un segmento de pick ups que se ubican entre las compactas y las medianas. Un espacio en la que tendrá como rival directo a la Renault Duster Oroch.

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Su gama en Brasil está conformada por 4 versiones: Freedom 1.8, Freedom 2.0 Diésel, Freedom 2.0 Diésel 4×4 y Volcano 2.0 Diésel. La primera opción trae un motor naftero 1.8 E.torQ de 4 cilindros, que eroga una potencia máxima de 135 CV a 5.750 rpm y 184 Nm de torque a 3.750 rpm, asociado a una caja automática de 6 velocidades.

Las otras tres versiones están equipadas con un motor diésel Multijet 2.0 de 4 cilindros que alcanza una potencia máxima de 170 CV a 3.750 rpm y 350 Nm de torque. En la variante Freedom funciona con una caja automática de seis marchas, tracción delantera o integral.

Volcano, tope de gama, viene provista de una caja automática de nueva marchas, una innovación total en el mundo de las pick ups, y tracción 4×4.

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Todas las Toro tienen suspensión trasera independiente y sus medidas están conformadas por: 4,91 metros de largo, 1,84 metros de ancho, 2,99 metros de distancia entre ejes.

Ya podemos adelantar que su capacidad de carga será una de las grandes fortalezas: puede trasladar hasta una tonelada. A su vez, la tapa de la caja de carga es de doble hoja, con la capacidad de poder abrirse hacia abajo y hacia los costados.

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La nueva Toro presenta un alto componente tecnológico. Sobre la plancha de a bordo ubica una pantalla LCD de 5 pulgadas con radio AM/FM/USB/AUX, navegador satelital y conexión Bluetooth. Por otra parte, incluye climatizador automático bizona, comandos al volante y control por voz.

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Con respecto a la seguridad, cumple con el doble airbag  y los frenos ABS, pero le adiciona anclajes Isofix para las sillas de los niños, Control de Tracción, Control de Estabilidad, Asistencia al Arranque en Pendiente y Monitoreo de Presión de Neumáticos. Además, se pueden incorporar airbags laterales, de cortina y de rodilla para el conductor.

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Los precios de venta de la pick up Toro en Brasil van de los u$s 19.600 de la versión Freedom 1.8 Flex 4×2 a los u$s 29.182 de la Volcano 2.0 diésel 4×4 automática de 9 marchas.

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2 Comentarios

  1. Enrique Responder
    • Kilómetros Responder

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