FIT 2017

La Feria Internacional de Turismo de América Latina llega con más de 1.500 expositores de 45 países.

Todavía estás a tiempo de visitarla, del 28 al 31 de octubre en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires, donde esperan alcanzar los 100.000 visitantes. Allí encontrarás todos los atractivos turísticos para planear las mejores vacaciones.

En esta edición, la FIT reúne la más alta participación de países de su historia, sumando la presencia de algunos realmente exóticos como Japón, Indonesia, Tanzania y Bután; sin olvidar los ya tradicionales, como Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, entre otros.

Los clásicos europeos también tienen su lugar, como España, Italia, República Checa y Alemania. Otros que ofrecen propuestas y atractivos realmente interesantes, son Estados Unidos y Australia.  A su vez, participan las 24 provincias argentinas, que exhiben novedades especiales y destinos tradicionales para que nuestro país siga siendo el protagonista principal de la exposición.

La FIT permanece abierta sábado 28 y 29 de octubre, de 15 a 22 horas. No te la pierdas. Podrás encontrar alternativas de viajes y ofertas para programar esas vacaciones que creías imposibles. Pero la muestra también es una importante oportunidad de negocios para el sector turístico. Hay Rondas Internacionales de Negocios organizadas por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), con el apoyo del Consejo Federal de Turismo (CFT), el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el Ministerio de Turismo de la Nación.

En la FIT también tendrá su lugar el Congreso de Turismo Sostenible, en el marco de la iniciativa de Naciones Unidas que declaró el 2017 como el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo con el fin de construir un sector turístico más responsable y comprometido.

Para más información, INGRESÁ EN http://fit.org.ar/

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply