FORD BRENSON LA RECOVA

La marca del óvalo amplía su red de puntos de venta en el país, con una nueva sucursal en Buenos Aires.

Brenson, integrante de la red de concesionarios de Ford, con presencia en Capital Federal, GBA y Bariloche, inauguró un nuevo punto de ventas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicado en la intersección de Avenida del Libertador y Cerrito, en el barrio de Recoleta, este nuevo espacio se convierte en el tercer concesionario de Ford Argentina en incorporar los estándares del programa Ford Signature Dealer, diseñado con la experiencia del cliente en el centro.

El nuevo punto de ventas cuenta con instalaciones de 538 m2 de superficie cubierta distribuidos en dos niveles. Incluye diferentes áreas de atención al público y salón para exposición de unidades con capacidad para 5 vehículos. Este local estará destinado a la comercialización de vehículos 0km, tanto a través del canal de venta Convencional, Flotas/Grandes Clientes y Plan Óvalo.

Brenson La Recova ofrece dos sectores para uso exclusivo de clientes, con sillones, Wi-Fi y disponibilidad de refrigerios en ambas plantas, permitiendo al cliente visualizar los procesos de venta desde un espacio de confort. Para sumar conveniencia a los clientes, cuenta con estacionamiento asignado para 20 vehículos en el parking de la Recova de Posadas, que se encuentra al lado de la nueva instalación.

Una red cada vez más grande

“Felicitamos al concesionario Brenson por la apertura de este nuevo showroom de Ford, en una importante locación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que contribuye a brindar experiencias diferenciadas a nuestros clientes. Esta inversión refleja la gran aceptación que tiene nuestra amplia oferta de pick ups, SUV´s y Vehículos Comerciales” señaló Sebastián Trotta, director de Marketing y Ventas en Ford Argentina.

Con esta inauguración, Ford alcanza un total de 97 puntos de venta a lo largo y ancho de todo el país, a través de una red de concesionarios con presencia en todas las provincias de Argentina. Así, Ford continúa priorizando la construcción de un vínculo cercano con el consumidor argentino, brindando una experiencia única, tanto en la venta como en la posventa, alineándose a la estrategia global de la empresa en cuanto a sus altos estándares de satisfacción al Cliente.

Etiquetas:

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.