FORD, LÍDER EN REDES

La automotriz con más menciones en la redes sociales a nivel mundial, durante los primeros siete meses del año, fue Ford Motor Company.

La compañía NetBase realizó un ranking de las 100 marcas generalistas con más menciones a nivel internacional en las redes sociales entre enero y julio de este año. Allí Ford se posicionó como la automotriz que más veces fue mencionada a nivel global, ocupando el puesto 19 en el listado generalista.

La empresa examinó más de 367 millones de menciones en redes sociales y realizó un ranking general en el cual estudió marcas de tecnología, bienes de consumo, automotrices, comida, servicios financieros y telecomunicaciones. Por otra parte, los estudios determinaron que los usuarios expresan cada vez más su favoritismo por determinadas marcas a través de las redes sociales. En comparación al año anterior hubo un incremento del 40% en interacciones.

¿Por qué son tan importantes las redes?  Porque hoy en día se convirtieron en canales a través de los cuales las personas expresan sus opiniones y tienen la posibilidad de interactuar con otros usuarios e instituciones. Además, funcionan como un nexo bilateral entre las instituciones y sus públicos, permitiendo una comunicación más directa y recíproca.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply