FORD PREMIÓ A MICHELIN

Michelin ganó el Premio Mundial a la Excelencia, en la categoría Gold,  otorgado por Ford.

MICHELIN-Fórmula-E-2

Michelin fue reconocida durante la 18ª edición de los Premios Mundiales a la Excelencia realizados por Ford. El galardón otorgado a la marca francesa de neumáticos pertenece a la categoría Oro y reconoce su destacada actividad a lo largo de 2015 por su alto nivel de excelencia en términos de calidad, puntualidad de entrega y costo.

“Este es otro gran logro para nosotros, ya que en Michelin tomamos al ‘Servicio al cliente’ como una de nuestras cuatro iniciativas de progreso”, afirma Antonio Mello, Director Comercial de Neumáticos de Auto y Camioneta para Equipo Original en la región de América del Sur.

El reconocimiento para Michelin es muy importante para toda la región de América del Sur; ya que fue concedido por las cubiertas que se suministran a Ford en Argentina (para el modelo Focus) y desarrollo de nuevos proyectos (Ford Ecosport) en Brasil.

Ford organiza cada año esta premiación que cuenta con 11 categorías. Tiene como objetivo reconocer a aquellos proveedores de todo el mundo que demostraron un fuerte compromiso con la calidad, el rendimiento y el trabajo en equipo durante el año.

Reply