FORD SUMMER ATTRACTION 2018

Cariló y Pinamar serán escenarios del Verano que proyecta Ford Argentina, con sus últimos lanzamientos como protagonistas.

El Ford Summer Attraction 2018 inaugura una nueva temporada estival en Cariló y Pinamar donde los últimos lanzamientos de la marca serán protagonistas. Los asistentes de ambos puntos tendrán posibilidad de realizar test drives por las ciudades y clínicas de manejo Off Road por los médanos.

Ubicado justo antes del ingreso a los médanos se encuentra el Espacio Pinamar, un lugar ideal para realizar pruebas de manejo Off Road a bordo de los principales exponentes de Ford en esta materia, como la nueva Ranger, el nuevo Kuga y la recientemente lanzada nueva Ecosport. Ubicado estratégicamente en la intersección de Libertador y Selene, se encontrará abierto para visitar y realizar test drives a partir del 2 de enero, todos los días de 11:00 a 19:00hs.

El Espacio Cariló, en la intersección de Cerezo y Av. Divisadero, contará con diferentes actividades a las que inscribirse: como clínicas de manejo 4×4 en los médanos carilenses, travesías de mujeres y travesías nocturnas, además de exhibir la línea completa de vehículos Ford.

Abierto a partir del 28 de diciembre, todos los días de 10:00 a 00:00 horas el espacio ubicado en el corazón de Cariló, contará además con la exhibición del nuevo Fiesta,  que introduce en el mercado argentino el comienzo de la estrategia de Ford de democratizar el acceso a las tecnologías antes solamente disponibles en vehículos de alta gama.

Fechas de las Travesías Off Road en Cariló
Travesías Nocturnas Off Road
 6 y 20 de enero
 10 de febrero

Travesía de Mujeres Off Road
 11 y 25 de enero
 8 y 14 de febrero

Clínicas de Manejo Off Road con vehículos propios 4×4
 Todos los sábados de enero y febrero

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply