HONDA ACCORD 2017

Ya se comercializa en el país la renovación del Honda Accord, con diseño renovado, mayor equipamiento de confort y seguridad, a $990.000.
accord-my-2017-1
PRESENTACIÓN. Es un restyling de la novena generación del sedán del segmento D (mediano) que llega importado de Estados Unidos. Presenta una interesante renovación estética y mejoras en el equipamiento.
DEBAJO DEL CAPOT. El nuevo Accord se comercializa en una sola motorización naftera V6 de 3.5 litros,  con inyección electrónica multipunto, distribución variable VTEC y desconexión de tres cilindros para economizar combustible (VCM II). Con este propulsor, desarrolla 280 CV a 6.600 rpm y 346 Nm a 4.900 rpm. Está asociado a una caja automática de seis velocidades, con levas al volante, y dispone de tracción delantera.
EQUIPAMIENTO DESTACADO. Proviene de serie con llantas de 18 pulgadas, seis airbags, anclajes ISOFIX, frenos ABS con EBD, Comtrol de Estabilidad, Control de Tracción, Asistente al arranque en Pendiente, Alerta de punto ciego, techo corredizo, pantalla multimeda de 8″ con GPS incorporado y equipo de audio con CD/USB/Bluetooth.

PRECIO. $990.000. Garantía: Tres años o 100 mil kilómetros.

honda-accord-6

EXTRAS

  • Su central multimedia integra las interfaces Apple CarPlay® y Google Android Auto™ en la pantalla táctil de 7″.
  • Sobre el frente exhibe ópticas con tecnología full led, para las luces diurnas, bajas y altas.
  • El Accord permite encender el motor y poner en funcionamiento el aire acondicionado, de manera remota.
  • Su estructura ACE II posee un mayor uso de aceros de alta resistencia, garantizando una protección superior y disminuyendo el peso del vehículo.
  • Incorpora un monitor de asistencia de cambio de carril.
  • honda-accord-2

 

 

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply