HONDA CR-V 2016

Ya se vende a $579.900, solo en la versión de entrada de gama, con tracción 4×2 y nueva caja CVT.

Portada

La CR-V 2016 ya está disponible en todos los concesionarios Honda del país en versión LX 2WD, con la nueva transmisión automática CVT (Transmisión Variable Continua), que ofrece una sensación de manejo más suave y una aceleración más uniforme.

Se puede elegir entre los colores Taffeta White Solid, Alabaster Silver Metallic, Urban Titanium, Modern Steel Metallic y Crystal Black Pearl.

La nueva CR-V fusiona elegancia y deportividad, así como también seguridad y presencia, transformando la conducción en una experiencia de manejo única.

CRV-2

Su nuevo diseño exterior expresa un look más moderno y estilizado. Presenta una renovada identidad visual e incorpora luces de marcha diurna DRL con LED. Sus cambios también implicaron nuevas dimensiones: se incrementó el largo en 5cm (2,62m).  La distancia entre ejes (2,62 m), el alto (1,65 m) y el ancho (1,82 m) no sufrieron modificaciones.

En términos de equipamiento, cuenta con una pantalla LCD táctil de 7” con navegador satelital y una cámara multi-ángulo. Además, incorpora climatizador automático, control de velocidad crucero, conectividad Bluetooth, entrada Auxiliar e interfaz USB y HDMI, entre otros.

El interior muestra una renovada plancha de a bordo y sigue ofreciendo funcionalidad y confort para que cinco pasajeros viajen cómodamente.

imagenesCRV-12

La seguridad también es una de las prioridades para este renovación. Incorpora airbags frontales, laterales, y de cortina (con sensor en caso de vuelco); cuenta con carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE™), sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), frenos a disco delanteros y traseros,  y  sistema de sujeción ISOFIX para niños.

imagenesCRV-08

Su motor i-VTEC de 2.4 litros y 175 CV combinado con su nueva transmisión automática CVT, reducen el consumo de combustible y optimizan el rendimiento. Además, en ello también contribuyen el MODO Econ y ECO ASSIST, que permiten adoptar un estilo de manejo más ecológico.

imagenesCRV-21

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply