HOWARD JOHNSON CARLOS PAZ

Se inauguró el Howard Johnson Plaza Resort Spa & Convention Center Villa Carlos Paz, con una inversión de u$s 14 millones.

1568415615

El nuevo hotel deslumbra con su espíritu innovador en un ambiente natural, donde el esparcimiento y los negocios se combinan para vivir una experiencia única. Se ubica a tan sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Córdoba y a 5 minutos del centro de Villa Carlos Paz.

Ofrece 127 modernas habitaciones con elegante decoración y excelente atención. Dentro de los servicios, se destacan su restaurante con cocina internacional, piscinas descubiertas, spa &health center, jacuzzi, sala de relax, salón de convenciones y salas de reuniones que invitan al huésped a disfrutar de la ciudad como solo Howard Johnson puede ofrecerle.

howard-johnson-villa-carlos-paz-cordoba-20112016-in3

La zona donde está localizado, a metros del lago San Roque,  tiene un entono verde, silencio y seguro, para garantizar un buen descanso. Es ideal para realizar actividades acuáticas, golf, paseos y excursiones a las sierras, y para entretenerse con espectáculos y parques temáticos. Por su parte, fue desarrollado en un terreno de 14.000 metros cuadrados y cuenta con una superficie cubierta total de 10 mil metros cuadrados.

El edificio dispone también de un salón de eventos y convenciones de 440 metros cuadrados, para 320 personas. Para aumentar la capacidad, se anexará una carpa externa de 600 metros cuadrados para 400 personas más, que tendrá visual al parque y a la piscina. Por otra parte, un gimnasio totalmente equipado se localiza en la zona exterior junto a la pileta climatizada de 40 metros por 12 metros, un sector spa de 1400 metros cuadrados con sauna seco, sauna húmeda, sala de relajación y jacuzzi.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

2 Comentarios

  1. Vanina Responder
    • Kilómetros Responder

Reply